InicioPolicialesAberrante: madre tiró a su hijo por la escalera y lo molió...

Aberrante: madre tiró a su hijo por la escalera y lo molió a golpes

La agresora sería enfermera del Hospital Evita Pueblo. Quedó imputada por lesiones agravadas. Su otro hijo, de 15 años, filmó el ataque

Captura del video

Una mujer fue detenida por la policía en Berazategui, acusada de golpear a su hijo de 10 años. El hecho fue filmado y subido a las redes sociales, lo que motivó la intervención judicial.

Todo comenzó con una publicación en redes sociales, enviada al Periódico El Progreso desde donde se dio aviso a las autoridades judiciales para intervenir.

En el video se observa como una mujer zamarrea, azota con una cuerda o varilla y patea en el suelo a una criatura que se encuentra en medio de un ataque de llanto y le pide que pare de pegarle.

Todo el aberrante suceso fue filmado y viralizado por el otro hijo de la agresora, hermano de la víctima: un adolescente de 15 años que advierte que la madre había tirado a su hermanito por las escaleras y comienza a grabar todo lo que ocurre después.

Las imágenes motivaron la intervención policial y la búsqueda de la agresora, a quien en un primer momento se identificó, desde un perfil creado para publicar los hechos, como enfermera del hospital Evita Pueblo de Berazategui.

//   Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer en un baño del Hospital Fernández

Tras acercarse a la zona donde presuntamente viviría la sindicada, los efectivos policiales no lograron dar con ella.

Sin embargo, en un segundo operativo en la zona de calle 116 y 17, los agentes dieron con la sindicada, identificada como Laura Natalia G., quien, al ser consultada sobre el video en cuestión, reconoció ser quien efectivamente agredió a su hijo V., de 10 años de edad.

Ante esa situación, los agentes aprehendieron y trasladaron a la mujer a la comisaría, en tanto que el pequeño agredido y su hermano, un adolescente de 14 años que filmó lo ocurrido, fueron llevados a cuerpo médico, arrojando sus exámenes resultado positivo por «excoriaciones y hematomas en antebrazo y muslo» en el menor.

En el hecho intervino la UFI 6, a cargo de la Dra. Farías, quien dio intervención del Servicio Zonal, para que los menores fueran entregados a un familiar. El hecho fue caratulado como «Lesiones agravadas».

Fuente: El Progreso

Te puede interesar

Más noticias