InicioPolicialesUn instructor de artes marciales le partió la nariz a un policía...

Un instructor de artes marciales le partió la nariz a un policía en un control

El hombre fue demorado por circular sin documentación. Invitó a pelear a los agentes y a los gritos dijo que no dejaría que le secuestren la moto

Un instructor de artes marciales fue demorado en un control policial por circular en una moto sin documentación, en Comodoro Rivadavia, Chubut. Enojado, invitó a pelear a los agente y a los gritos dijo que no dejaría que le secuestraran el vehículo. Lanzó un golpe de puño a un oficial y le fracturó la nariz de una patada.

La policía decidió labrarle un acta de infracción por no tener la documentación correspondiente. El hombre se tornó agresivo e invitó a los agentes a pelear. A los gritos dijo que no dejaría que se llevaran su moto y que era instructor de artes marciales. El primer golpe dejó al oficial tambaleando y luego le aplicó una patada que le fracturó la nariz.

El oficial herido solicitó apoyo debido a que resultaba imposible calmarlo, según explicaron desde la policía. El agresor también arrojó golpes en el rostro de un segundo efectivo que intervino y lo hirió en el labio. Minutos después fue detenido. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias