19.9 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
InicioPolicialesAsesinaron a una nena de 9 años, hija de un custodio de...

Asesinaron a una nena de 9 años, hija de un custodio de Patricia Bullrich, en un asalto

La ministra de Seguridad se dirigía al hospital donde falleció Umma. Ocurrió esta mañana en medio de un asalto en Villa Centenario, Lomas de Zamora

En un trágico suceso ocurrido este lunes por la mañana en Villa Centenario, Lomas de Zamora, Umma, una niña de 9 años e hija de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, perdió la vida después de ser víctima de un violento asalto. La noticia fue confirmada por Patricia Bullrich, quien expresó su profundo dolor a través de las redes sociales.

El incidente tuvo lugar cuando los padres de la menor, ambos policías federales, fueron sorprendidos por dos ladrones armados mientras circulaban en su vehículo Ford Ka. Los asaltantes, a bordo de un Toyota Corolla negro, dispararon contra el automóvil en el que viajaban los padres junto a su hija, alcanzando a Umma con un disparo en la nuca.

La pequeña fue trasladada de inmediato al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y posteriormente al hospital Churruca en helicóptero, donde lamentablemente falleció horas después.

Patricia Bullrich, afectada por la cercanía con el padre de la víctima, expresó su indignación ante el cruel acto, asegurando que buscarán a los responsables. La ministra de Seguridad compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, donde también había advertido que “la van a pagar” apenas se conoció el ataque.

//   "Ahora empieza el duelo real": dolor y alivio de las papá de Lola Chomlanez tras la condena

La Unidad Funcional de Instrucción N°18 de Lomas de Zamora, a cargo de Pablo Rossi, está investigando el caso y ha convocado a la División Investigación del Robo Organizado. Hasta el momento, no hay detenidos relacionados con este trágico suceso. La comunidad espera respuestas y justicia para Umma y su familia.

Te puede interesar

Más noticias