11.4 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolicialesAsí un delivery esposaba al ladrón que baleó a un policía en...

Así un delivery esposaba al ladrón que baleó a un policía en Ramos

Tras un raid delictivo que comenzó en Morón, policías y ladrones se enfrentaron en una brutal balacera. Por orden de un efectivo, un repartidor esposó a uno de los delincuentes

Un repartidor de comida fue el encargado de esposar a uno de los ladrones que se baleó con la policía en Ramos Mejía en la madrugada de este viernes. Un efectivo resultó herido en la cabeza por el roce de un proyectil.

Según se informó, el efectivo sufrió un roce en el parietal derecho y fue derivado al Hospital Posadas donde permanecía internado mientras que en el enfrentamiento también recibió un impacto de bala (en la espalda) uno de los ladrones.

Fuentes policiales indicaron que el episodio se registró en el cruce de las calles Alem y Güemes cuando uniformados del Comando de Patrullas de Morón perseguían a dos hombres que se movilizaban en un auto Crysler negro, vehículo que había sido robado.

En medio de la persecución se produjo un tiroteo en el cual resultaron heridos el policía y uno de los delincuentes, un joven de 28 años, quien quedó detenido junto a otro hombre de 27 y a ambos se les incautaron armas de fuego. El primero fue apresado por un repartidor, que se encargó de ponerle las esposas bajo la orden de un efectivo.

//   Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer en un baño del Hospital Fernández

Según trascendió, los sujetos venían de un raid que habían comenzado en la localidad Villa Sarmiento de Morón y en el caso tomaron intervención la comisaría Oeste Segunda de Ramos Mejía y la Quinta de Morón mientras que interviene la UFI número 4 de Morón. //NA

Te puede interesar

Más noticias