9.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolicialesBrutal agresión durante un partido de fútbol: jugador detenido tras dejar inconsciente...

Brutal agresión durante un partido de fútbol: jugador detenido tras dejar inconsciente a un árbitro

Ocurrió en una liga regional del norte de Córdoba. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital tras perder el conocimiento

Un impactante incidente tuvo lugar en el marco de un partido de fútbol en la Liga de Ischilín en Córdoba, cuando un jugador fue detenido por agredir al árbitro durante el juego.

El episodio quedó registrado en video por un espectador presente en la grada, quien capturó el momento en que el futbolista propinó un cabezazo al árbitro minutos antes de la conclusión del partido.

El altercado ocurrió a los 41 minutos del segundo tiempo, mientras el equipo La Franciscana lideraba con un marcador de 1-0 sobre Peñarol de Chuña. El jugador en cuestión, Pablo Contreras, inició una discusión con el árbitro Carlos Saire, reclamando una falta que alegó haber sufrido.

La situación se agravó cuando el árbitro decidió sancionar a Contreras con una tarjeta debido a la efusividad con la que manifestaba su descontento. Fue en ese instante cuando Contreras agredió al árbitro con un cabezazo que lo dejó inconsciente.

Carlos Saire fue llevado primero al Hospital Municipal local y posteriormente trasladado al Hospital San José de la Dormida para someterse a los estudios médicos necesarios. “Estuve muy mareado, perdí el conocimiento. Me hicieron atención en Chañar y me llevaron a Dormida para unas placas. Aparentemente está todo bien. Me cortó el labio por dentro y por fuera”, explicó la víctima en una entrevista con Radio Comunitaria La Plaza.

//   Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer en un baño del Hospital Fernández

Una vez finalizado el partido, el agresor fue detenido y su vehículo fue confiscado por las autoridades. Si bien el cabezazo es innegable, los compañeros de Contreras alegan que el árbitro habría proferido insultos al jugador, lo que desató su ira.

Sin embargo, Carlos Saire, la víctima de la agresión, refutó estas afirmaciones: “En ningún momento insulté al jugador. En la expulsión me pide una falta y cuando giro, él me insulta. Me vuelvo para expulsarlo y me mete el cabezazo”, aclaró el árbitro, desmintiendo las acusaciones en su contra.

Te puede interesar

Más noticias