22.7 C
Buenos Aires
sábado, febrero 24, 2024
InicioPolicialesDenuncian a David Nalbandian por acoso y hostigamiento

Denuncian a David Nalbandian por acoso y hostigamiento

El extenista cordobés fue denunciado por la modelo rosarina Araceli Torrado. Según la acusación habría instalado una cámara para controlarla

El reconocido extenista cordobés David Nalbandián se encuentra bajo investigación tras ser denunciado por acoso y hostigamiento por parte de su expareja, la modelo rosarina Araceli Torrado. La joven afirmó que Nalbandián instaló una cámara en el ventiluz de un departamento que compartían mientras estaban juntos, con el objetivo de controlar sus movimientos.

La relación entre Nalbandian y Torrado se hizo pública en febrero de este año, cuando fueron vistos juntos en un teatro en la Ciudad de Buenos Aires. La pareja convivió en un departamento en Palermo, incluso después de su separación en junio.

La denuncia de Torrado surge cuando, estando con su hermano, descubrió una cámara de seguridad instalada detrás de una salida de ventilación central en el departamento que compartieron. Según consta en la denuncia, el hermano de Torrado encontró la cámara conectada con cables para monitorear en vivo.

En un mensaje de audio, Nalbandián admitió haber instalado la cámara pero afirmó que nunca funcionó y que nunca vio nada. La denuncia inicial fue archivada por falta de pruebas, pero con los audios y mensajes de Nalbandián admitiendo el hecho, Torrado apeló la decisión y logró la reapertura de la investigación.

//   Se constituye la comisión bicameral que tratará el DNU de Milei

David Nalbandian, retirado del tenis profesional hace una década, enfrenta ahora este escándalo legal. Durante su carrera, llegó a ser el número 3 del ranking mundial, ganó once títulos del circuito ATP y fue tres veces finalista en la Copa Davis con el equipo nacional. Desde su retiro, incursionó en el Rally Argentino en 2014. El extenista estuvo casado durante 22 años hasta su separación el año pasado y tiene dos hijos.

Te puede interesar

Más noticias