10.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 7, 2021
InicioPolicialesDetienen a dos peligrosos narcos en La Matanza

Detienen a dos peligrosos narcos en La Matanza

Secuestraron 3.200 dosis de pasta base, más de 200 envoltorios de marihuana, armas de diversos calibres, $80.000, balanzas y celulares

El viernes 13 de octubre por orden del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, Titular del Juzgado Federal 2 de Morón -Secretaría 8 a cargo del Dr. Ignacio Calvi-, se llevaron adelante diversos allanamientos logrando la detención de 4 personas (una de ellas mujer) y 3200 dosis de pasta base, más de 200 envoltorios de marihuana, armas de diversos calibres, $80000, balanzas y celulares.

Los vecinos de La Matanza fueron quienes iniciaron las denuncias hace dos meses, y la Policía quien se encargó de realizar la investigación que estuvo a cargo de la División de Drogas Ilícitas de La Matanza de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

Finalmente lograron identificar a los sospechosos después de una larga tarea y pudieron detener a los delincuentes cabecillas que estaban al frente de una peligrosa banda de narcos.  

En total se allanaron 10 domicilios que eran manejados por dos personas “Juanra” y “La Doña”, quienes habían sido socios, pero actualmente tenían dividido el territorio.

Los detenidos se encuentran incomunicados y serán indagados por medios virtuales el lunes 16 por la mañana.

//   Procesaron a los policías que torturaron con una picana a un adolescente

Te puede interesar

Más noticias