18.5 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialesDetuvieron a un hombre por el crimen del policía en el hospital...

Detuvieron a un hombre por el crimen del policía en el hospital provincial de Rosario

El arresto se produjo tras el llamado al 911 de una vecina del hombre, quien este fin de semana lo sindicó como integrante del grupo que asesinó al policía

Un hombre de 33 años fue detenido en torno a la causa por el asesinato del policía Leoncio Bermúdez, en el Hospital Provincial de Rosario y a manos de hombres que presuntamente intentaron liberar un preso, aunque por el momento la Fiscalía a cargo del caso no encontraba indicios firmes sobre su participación.

El arresto se produjo tras el llamado al 911 de una vecina del hombre, quien este fin de semana lo sindicó como integrante del grupo que asesinó al policía. Con esos datos, se realizó un operativo en la casa del sospechoso, en la que, según indicaron fuentes policiales, se secuestró una pistola.

No obstante, de acuerdo con el portal de La Capital de Rosario, por el momento no se encontraron indicios en torno a la vinculación del detenido con el hecho. Familiares del detenido denunciaron malos tratos y que el arma fue plantada.

El crimen del policía Benítez se produjo el 14 de noviembre pasado cuando un grupo de delincuentes, aparentemente, intentó liberar al preso Gabriel Lencina. //NA.

Te puede interesar

Más noticias