30.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Destacados Encontraron a Yamila en Villa Crespo: la joven mamá estaría golpeada

Encontraron a Yamila en Villa Crespo: la joven mamá estaría golpeada

Había desaparecido el lunes, cuando fue vista por última vez por su familia en dicho barrio porteño

La joven estaba desaparecida desde el lunes pasado cuando fue vista por última vez por su hermana. Según un primer informe fue localizada gracias a un llamado recibido al 911 de un vecino que afirmaba que se encontraba con ella. Personal policial constató que se trataba de ella.

Yamila tiene 21 años y es madre de tres niños. La última información indica que fue trasladada al área de medicina legal, donde se le realizaban las pericias correspondientes para luego tomarle declaración. La mujer presentaría golpes en su cuerpo.

Marcha por Yamila

Tal y como indicaba el comunicado enviado por la familia de la joven desaparecida, “la última vez que la vieron, fue el lunes 15/02/21 a las 22 hs aproximadamente. En la esquina de Darwin y Aguirre, barrio de Villa Crespo”.

Este jueves, sus familiares y amigos habían concentrado una marcha para exigir su aparición en la misma esquina porteña donde se la vio por última vez.

//   Peritaje de celulares demuestra que Úrsula fue engañada para acceder al encuentro

El martes último, el novio de Yamila junto a otro masculino fueron detenidos en jurisdicción de la comisaría 15A por tentativa de robo, y algunos testigos dijeron que los dos hombres estaban momentos antes junto a dos mujeres y que una de ellas coincidía con la descripción de Yamila, indicaron fuentes policiales.

//   Condenan a un "amansador" de caballos por maltrato animal

Te puede interesar

Más noticias