16.9 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024
InicioPolicialesEscalofriante: revelan los resultados de la autopsia al cuerpo del empresario descuartizado

Escalofriante: revelan los resultados de la autopsia al cuerpo del empresario descuartizado

Fernando Pérez Algaba fue asesinado de dos balazos y luego desmembraron su cuerpo para embalarlo prolijamente y arrojarlo a un arroyo

Los resultados de la autopsia al cuerpo de Fernando “Pérez” Pérez Algaba, el hombre de 41 años encontrado descuartizado dentro de una valija en Ingeniero Budge el pasado fin de semana, han sido revelados. Según el informe, la muerte del comerciante fue producto de un “mecanismo violento” y un “paro cardio-respiratorio traumático”, ocasionado por una “hemorragia aguda secundaria a lesiones ocasionadas por paso de proyectiles”.

La autopsia también arrojó que la víctima recibió dos disparos de arma de fuego, lo que provocó su trágico fallecimiento. Además, como parte del procedimiento, se tomaron muestras biológicas para exámenes complementarios, con el objetivo de llevar a cabo un adecuado estudio tanatológico del caso.

Se reveló que los restos también presentaban una herida cortante en la espalda y golpes en el rostro: todas estas lesiones fueron realizadas cuando la víctima ya había fallecido.

El cuerpo desmembrado de Pérez Algaba fue hallado en un canal del arroyo del Rey, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia, entre Figueredo y Azamor, en Ingeniero Budge. El descubrimiento fue realizado por niños del barrio que jugaban cerca del lugar y alertaron a sus padres, quienes a su vez informaron a las autoridades.

//   Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer en un baño del Hospital Fernández

Las primeras piezas encontradas fueron dos brazos y dos piernas, pertenecientes a una misma persona. Posteriormente, tras drenar el canal, se localizó el torso y finalmente la cabeza, cuidadosamente embalada en una bolsa de consorcio, mientras que el resto del cuerpo se encontraba dentro de una valija.

La identificación de Pérez Algaba fue posible gracias a los tatuajes presentes en sus extremidades, que coincidieron con fotos de las redes sociales. El comerciante había llegado recientemente al país después de estar en Barcelona y Miami. Según testimonios de conocidos, enfrentaba problemas financieros y tenía deudas con varios acreedores. Algunos refirieron que tenía problemas de ludopatía, lo que se intensificó durante la pandemia, cuando también incursionó en la compra de criptomonedas.

La investigación sigue en curso y el fiscal a cargo recibió testimonios de amigos de la víctima para intentar esclarecer el crimen y encontrar a los responsables detrás de este espantoso suceso.

Te puede interesar

Más noticias