InicioPolicialesFelipe Pettinato fue procesado por incendio intencional seguido de muerte

Felipe Pettinato fue procesado por incendio intencional seguido de muerte

El hecho ocurrió en mayo de 2022, cuando se encontraba en su departamento junto a su amigo y neurólogo, Melchor Rodrigo, quien perdió la vida en el lugar

El mediático Felipe Pettinato ha sido procesado en la causa en la que está imputado por el delito de “incendio seguido de muerte” en relación con la trágica muerte de su amigo y médico neurólogo, Melchor Rodrigo, en mayo de 2022. La imputación fue dictada por el fiscal Martín Mainardi en octubre de este año.

El proceso judicial está vinculado a la pericia de bomberos que confirmó que el incendio en el departamento de Pettinato fue intencional y que se utilizó un acelerante, como alcohol. Esta revelación podría llevar a Pettinato a enfrentar una condena que oscila entre 8 y 20 años de prisión.

A pesar del procesamiento, se ha determinado que Felipe Pettinato no enfrentará prisión preventiva, por lo que permanecerá en libertad después de haber salido de rehabilitación. El incidente ocurrió en el departamento de Pettinato en el barrio porteño de Belgrano, donde Rodrigo falleció a causa de graves quemaduras durante un incendio.

La autopsia reveló que Melchor Rodrigo murió debido a “quemaduras críticas del 90% de la superficie corporal”, así como por complicaciones pulmonares y cardíacas. El proceso judicial ahora avanza, y Pettinato podría enfrentar consecuencias legales significativas en relación con la trágica muerte de su amigo y médico.

Te puede interesar

Más noticias