12.1 C
Buenos Aires
martes, mayo 30, 2023
InicioPolicialesHallan el cuerpo de un nene que era intensamente buscado en Formosa

Hallan el cuerpo de un nene que era intensamente buscado en Formosa

Fue confirmado por el comisario a cargo de la investigación. Juan Ángel Romero, de nueve años, había sido visto por última vez el sábado

Encontraron el cuerpo de Juan Ángel Romero, el nene de nueve años que era intensamente buscado desde el sábado en Pirané, Formosa. El hallazgo fue confirmado por el comisario a cargo del operativo de búsqueda, Pablo Torres. Los papás del nene reconocieron el cadáver.

“A las 8.30 muy cerca de la casa de Juan Ángel, en las profundidades de una represa donde trabaja una ladrillera, buzos tácticos hallaron un cadáver con características similares a las del niño. Más tarde se efectuó el reconocimiento confirmado por los padres”, relató Torres en comunicación con TN.

Juan había sido visto por última vez el sábado por la mañana. Según allegados a la familia, la policía tardó varias horas en tomarles la denuncia por la desaparición. 

“Según lo que cuenta la gente del lugar, el niño frecuentaba la represa para hacer bodoque con el adobe“, agregó. 

En Missing Children habían difundido la foto y datos del menor, y desde Pirané se había pedido al Ministerio de Seguridad de la Nación que se activara la “Alerta Sofía” como en el caso de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que hace poco más de tres semanas desapareció en San Luis.

Según informaron fuentes policiales, a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones. Aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.

//   Detuvieron a una azafata de Aerolíneas Argentinas que amenazó con que había una bomba a un vuelo a Miami

Te puede interesar

Más noticias