30.2 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
InicioPolicialesFUERTES IMÁGENES: El joven quemado es familiar del asesino del colectivero

FUERTES IMÁGENES: El joven quemado es familiar del asesino del colectivero

Ocurrió anoche en Merlo. También prendieron fuego la casa de la pareja de uno de los presuntos homicidas

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20200620 – 02″]

El joven que fue quemado anoche en medio de una protesta por la inseguridad en Merlo es cuñado de uno de los dos detenidos por el asesinato del colectivero Federico Rivero (43), quien fue atacado a tiros en la puerta de un almacén.

Anoche, en Maza y Sastre del barrio Libertad de Merlo, un grupo de vecinos primero quemó cubiertas y después atacó una vivienda del lugar, donde vive la mujer de uno de los detenidos por el homicidio de Rivero. Y cuando el hermano de la dueña de la vivienda salió, fue agredido a trompadas y palazos y arrojado al fuego que habían encendido justo en la esquina. El muchacho, que también tendría antecedentes según comentaron fuentes policiales, logró escapar corriendo, aunque con heridas y quemaduras.

Por el crimen del colectivero de la linea 312 “La Perlita” ocurrido el pasado martes a las 19,30 en la esquina de Esquiú y Finocchietto del barrio La Blanquita, fueron detenidos 24 horas después dos sospechosos, quienes quedaron a disposición del fiscal Fernando Copello, titular de la UFI 2 de Morón. Uno de ellos, como se dijo, es el cuñado del quemado anoche en la protesta.

//   "Ojalá pudiéramos volver el tiempo atrás": el pedido de disculpas de los acusados por el crimen de Fernando

Tras el último hecho, intervino personal de la comisaría 1° de Merlo, que abrió una causa con intervención del fiscal en turno. Hasta esta mañana no había detenidos por lo ocurrido en la protesta.

Te puede interesar

Más noticias