15.5 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Policiales Imputan a ex funcionario mendocino por intentar matar a su hijo mayor

Imputan a ex funcionario mendocino por intentar matar a su hijo mayor

Sucedió el viernes a la noche durante una discusión. Se encuentra internado con una herida grave en el abdomen

El extitular de Defensa Civil, Oscar Pizarro, fue imputado hoy del intento de homicidio de su hijo mayor, quien el viernes pasado resultó gravemente herido de una puñalada en departamento de Las Heras

Un extitular de Defensa Civil de Mendoza fue imputado hoy del intento de homicidio de su hijo mayor, quien el viernes pasado resultó gravemente herido de una puñalada en departamento de Las Heras, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia.

-Publicidad-

Se trata de Oscar Edgardo Pizarro, a quien el fiscal mendocino Carlos Torres acusó del delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa” de Oscar Ricardo Pizarro (30).

Según las fuentes, el hijo mayor del imputado fue apuñalado la noche del viernes durante una discusión e internado en el Hospital Lagomaggiore con una herida de gravedad en el abdomen y su estado es reservado.

Por su parte. el acusado, quien se retiró de la Policía de Mendoza con el grado de comisario principal, se presentó luego del hecho, ocurrido en la calle Polimeni al 600 de Las Heras, en la comisaría 16a. y quedó detenido.

Pizarro padre fue titular en la Dirección de Defensa Civil de Mendoza durante la gestión de Alfredo Cornejo como gobernador, pero pidieron su renuncia en marzo de 2017 porque había en su contra denuncias por corrupción.

Te puede interesar

Luque dijo que no se reprocha nada tras ser imputado de “homicidio culposo”

El último médico de Diego Maradona aseguró que “no hubo un error médico de parte de nadie. Diego tuvo un evento fortuito”

El médico Leopoldo Luque quedó imputado de “homicidio culposo”

Allanaron su casa de Adrogué y el consultorio de la avenida del Libertador. Se esperan más medidas de prueba

Imputaron al médico de Maradona y le allanaron la casa y el consultorio

Lo pidieron los fiscales que investigan si hubo mala praxis. El juez de Garantías aceptó el procedimiento. Lo que se viene

Camionero que chocó y mató a una familia dijo que iba despacio

Ocurrió en Isidro Casanova. La familia viajaba en moto con su bebé de 1 año. El acusado continuará detenido

Más noticias