11.4 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 22, 2024
InicioPolicialesL-Gante fue denunciado nuevamente por secuestro, robo y lesiones

L-Gante fue denunciado nuevamente por secuestro, robo y lesiones

Un ex empleado del músico lo acusó de mantenerlo cautivo y golpearlo brutalmente el pasado 17 de marzo

El cantante L-Gante y su madre, Claudia Valenzuela, se han visto envueltos en un nuevo escándalo luego de que un hombre que trabajaba para la familia los denunciara por presunto robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad. El denunciante, relató que fue brutalmente golpeado el pasado 17 de marzo por el cantante y dos de sus amigos después de pedir comida, según consta en la causa.

En la denuncia, el hombre, representado por el abogado Gonzalo Avendaño, describió el momento en el que habría sido atacado por L-Gante, a quien acusó de llamarlo “viejo traica” cuando le dijo: “Mirame a la cara, la concha de tu ma…’.

“En esos segundos, aparecen los amigos de Elián, de nombre Jona, alias “El Gordo”, y Tomás Herrera, a quienes pudiera reconocer perfectamente en caso de verlos, y empiezan a golpearme todos juntos a la vez con puños y patadas. También recuerdo que estaba la novia de Elián, Candela, y apareció la madre”, agregó en sus dichos a las autoridades.

“Recuerdo que me golpean entre todos. Piñas, patadas. También apareció Yamil, quien intentó mediar: ‘Déjalo, lo vas a matar. Sufrió de un ACV hace poco, lo vas a terminar matando’. Al rato me desvanecí. Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía”, continuó el denunciante en su relato.

//   Se fugaron once presos de la comisaría 5ª de Rosario

La víctima señaló que el ataque comenzó después de que reclamara alimentos debido a que llevaba tres días sin comer. Según su relato, Valenzuela le habría recriminado por hablar demasiado y lo habría insultado.

“Y, sin mediar aviso, empezaron a golpearme trompadas y patadas. Me empezó a salir mucha sangre y casi me ahogo”, aseguró.

Además, aseguró que el músico le ofreció un lugar donde dormir a cambio de su silencio sobre lo que veía en la propiedad de L-Gante.

Mientras tanto, L-Gante celebró su cumpleaños número 24 con una gran fiesta el 5 de abril, donde recibió numerosos regalos y muestras de cariño de sus seguidores. A través de sus redes sociales, agradeció los saludos y obsequios que recibió durante el día, destacando especialmente el mensaje de su actual novia, Candela Arizaga. Por otro lado, su ex pareja Tamara Báez optó por no asistir a la celebración debido a problemas de salud, quedándose en casa con su hija Jamaica.

Te puede interesar

Más noticias