21.1 C
Buenos Aires
jueves, enero 14, 2021
Inicio Policiales La apuñalaron, corrió al ladrón y la Justicia lo dejó en libertad

La apuñalaron, corrió al ladrón y la Justicia lo dejó en libertad

La joven se defendió del ataque de un hombre que resultó ser el vecino. Actualmente se encuentra internado en un psiquiátrico

“Vos podes hacer más que nosotros” le dijo la policía cuando Camila terminó de dar su declaración, aún dolorida por la puñalada que recibió en la pierna cuando su vecino le quitó sus pertenencias.

Aún sin entender cómo funciona la justicia, la chica que conoce todo el barrio contó a El Noticiero de la Gente el calvario que le tocó vivir.

“Desde el momento cero en que llegó a robarme quiso atentar contra mi vida, pr eso me tuve que defenderme. Me enterró un tramontina en la pierna, por eso le dí mi celular”.

Camila corrió al hombre que le había sacado el teléfono y al mismo tiempo no paró de gritar para que los vecinos llamaran a la policía mientras lograba llegar hasta la casa del delincuente. 

“Fui y me metí en la casa, le pegué una patada a la puerta, entré y me encontré con la madre que me pidió que no golpeara la puerta, entonces agarré mis cosas”, dice Camila acompañada de los vecinos que están cansados de tanta inseguridad.

Fuente: Telefe.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Once represores a juicio por crímenes de lesa humanidad

Ocurrieron en la provincia de Buenos Aires durante la última dictadura cívico militar, investigados en el marco de la causa conocida como "Primer Cuerpo de Ejército"

Política

Investigan intento de agresión a Leopoldo Moreau

Fue demorado un hombre en la vereda del bar Casablanca, en Riobamba y Rivadavia, que luego de un cruce de palabras, quiso golpear con una silla al diputado

Economía

Gobierno busca bajar el precio de la carne

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, admitió hoy la preocupación por el aumento del precio de la carne vacuna, y anticipó que “estamos trabajando en eso, en el corto plazo vamos a tener resultados positivos”

Tendencias

Policiales

Se negó a declarar el doble femicida de Santiago del Estero

Regresó de trabajar con una escopeta escondida en la campera y asesinó a su expareja y a su exsuegra

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

Santos humilló a Boca y la final de la Libertadores será brasileña

Boca Juniors llegaba al partido de vuelta luego de un empate en cero en la bombonera y con las posibilidades intactas. No tuvo reacción y perdió 3 a 0 y fue humillado por Santos

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

Advierten de un nuevo colapso de terapias intensivas en Perú

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (Sopemi) advirtió hoy que las unidades de cuidados intensivos (UCI) están "colapsadas"

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,732FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe