20.4 C
Buenos Aires
domingo, octubre 25, 2020
Inicio Policiales La apuñalaron, corrió al ladrón y la Justicia lo dejó en libertad

La apuñalaron, corrió al ladrón y la Justicia lo dejó en libertad

La joven se defendió del ataque de un hombre que resultó ser el vecino. Actualmente se encuentra internado en un psiquiátrico

“Vos podes hacer más que nosotros” le dijo la policía cuando Camila terminó de dar su declaración, aún dolorida por la puñalada que recibió en la pierna cuando su vecino le quitó sus pertenencias.

Aún sin entender cómo funciona la justicia, la chica que conoce todo el barrio contó a El Noticiero de la Gente el calvario que le tocó vivir.

“Desde el momento cero en que llegó a robarme quiso atentar contra mi vida, pr eso me tuve que defenderme. Me enterró un tramontina en la pierna, por eso le dí mi celular”.

Camila corrió al hombre que le había sacado el teléfono y al mismo tiempo no paró de gritar para que los vecinos llamaran a la policía mientras lograba llegar hasta la casa del delincuente. 

“Fui y me metí en la casa, le pegué una patada a la puerta, entré y me encontré con la madre que me pidió que no golpeara la puerta, entonces agarré mis cosas”, dice Camila acompañada de los vecinos que están cansados de tanta inseguridad.

Fuente: Telefe.

Te puede interesar

Ejecutan a un motociclista tras una discusión de tránsito

Un vecino salió a la calle luego de escuchar los gritos y efectuó cuatro disparos, dos dieron en la víctima

Amanecer sangriento en Rosario: 4 homicidios en conflictos callejeros

Fiestas clandestinas, peleas callejeras y discusiones vecinales engrosan la preocupante cifra de asesinatos en la ciudad santafecina

Albañiles borrachos en fuga: casi chocan a un patrullero y ensayan coima

Ocurrió en La Plata. Doblaron en contramano a bordo de una camioneta Chevrolet blanca. Fueron interceptados y detenidos

“El cuento del enfermero”: falso hisopado y violento asalto a jubilada

Ocurrió en Monserrat. Ella tenía a su marido internado por coronavirus y los malvivientes aprovecharon la situación: fue engañada, atada, golpeada y desvalijada. Repudio e indignación

Más noticias