22.2 C
Buenos Aires
martes, marzo 23, 2021
Inicio Destacados La Fuerza Aérea destituyó y echó al piloto femicida de Ivana Módica

La Fuerza Aérea destituyó y echó al piloto femicida de Ivana Módica

Javier Galván terminó diciendo donde había descartado el cadáver. Era vicecomodoro y llevaba varios años en la fuerza

La Fuerza Aérea Argentina destituyó y dio de baja hoy a Javier Galván, el confeso femicida de Ivana Módica en La Falda, cuyo cadáver fue encontrado anoche por la Policía de Córdoba.

Galván, que era vicecomodoro de la FFAA y piloto especializado en entrenamiento, confesó ayer ante la fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, y dio detalles que permitieron a la policía hallar el cadáver de la mujer, quien llevaba una semana desaparecida.

A través de un comunicado, la FFAA destacó: “La institución lamenta la pérdida de la personal civil Ivana Médica. Ante este aberrante hecho, la Fuerza se encuentra consternada expresando su más fervientemente repudio a toda violencia de género, como este atroz femicidio“. Y agregó: “además e informa que la institución ha procedido a efectuar la destitución inmediata del femicida Javier Galván, dejando en claro que este tipo de conductas jamás serán toleradas“.

Galván, oriundo de la provincia de Entre Ríos, se desempeñaba como instructor de vuelo y experto piloto de la Fuerza Aérea desde el año 2000. Tiene 37 años y en las redes sociales se presenta como piloto del Centro de Ensayos en Vuelo de la fuerza.

//   A la cama con Macri: el expresidente hizo Zoom desde su cuarto y fue viral

Te puede interesar

Más noticias