15.7 C
Buenos Aires
martes, junio 18, 2024
InicioPolicialesLadrón emula al Hombre Araña en su intento de huida tras robo...

Ladrón emula al Hombre Araña en su intento de huida tras robo en Recoleta

En una escena sorprendente en plena madrugada del pasado sábado, un malviviente que había irrumpido en un edificio en la calle Montevideo al 1700, Recoleta, se vio forzado a realizar una escapada digna del Hombre Araña. Vecinos, que fueron testigos de la situación, rápidamente alertaron a las autoridades locales.

El evento insólito comenzó cuando un residente local notó a un ladrón ataviado de negro, quien emergía de un balcón de uno de los apartamentos y emprendía una apresurada fuga. Ante la inusual escena, el testigo decidió tomar su teléfono celular para documentar el momento en que el delincuente comenzó a realizar saltos de balcón en balcón como parte de su intento de escape.

En el video capturado, se escucha al testigo exclamar: “¿Qué estás haciendo? ¡Eh!”.

//   Vecino de Lanús mató a un delincuente de 17 años en la puerta de su casa

Mientras tanto, un patrullero que pasaba por la zona se percató de la situación y activó su sirena con el fin de distraer al fugitivo. El testigo, en medio de la desesperación, gritó: “¡Policía, policía!”.

La inusual persecución aérea llegó a su fin cuando el delincuente descendió del primer piso hasta la acera y se dio a la fuga sin dejar rastro. Durante la huida, los efectivos presentes intentaron detenerlo, pero el ladrón logró escapar sin llevarse ningún botín.

A pesar de los repetidos intentos de aprehensión, el delincuente abandonó la escena sin saquear nada de valor, ya que durante la confusión dejó caer una consola PlayStation junto a dos controles y cuatro juegos.

Te puede interesar

Más noticias