10 C
Buenos Aires
martes, mayo 30, 2023
InicioPolicialesUn hombre se le subió al auto en un semáforo, intentó violarla...

Un hombre se le subió al auto en un semáforo, intentó violarla y la dejó toda cortada

El hecho ocurrió en Mar del Plata. Buscan al atacante. Su hija contó la pesadilla que vivió la mujer y pidió a los vecinos que estén alerta

Cortes en sus brazos

Una vecina de Mar del Plata fue víctima de un violento intento de ataque sexual. La pesadilla fue contada por la hija de la mujer agredida. Se pudo resistir y escapar, pero terminó toda cortada y lastimada.

“Hoy, 30/06/2021 a las 09:30 am mi mamá estaba yéndose a trabajar como de costumbre y un hombre la atacó en el semáforo de las calles La Paolera y Mariani”, comenzó relatando Sasha, la hija de la víctima en un posteo de Instagram acompañado de fotos de las múltiples heridas que sufrió su madre en distintas partes del cuerpo.

Cortes en sus piernas

Mientras la víctima esperaba la luz verde del semáforo para avanzar, un hombre se subió a su coche por la puerta del acompañante y mediante amenazas y golpes la obligó a manejar hasta un terreno baldío donde pretendía someterla sexualmente.

“Abrió la puerta del acompañante y se subió al auto, la amenazó y golpeó para que condujera hasta el fondo de esta misma calle Mariani donde hay un descampado, frenó el auto y quiso violarla, al resistirse empezó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, pechos (los cuales manoseó), panza y zona abdominal”, relató la denunciante.

//   Piden impugnar la re-reelección de los intendentes bonaerenses
Cortes en su cuello

Sobre los rasgos del hombre, señaló que la agredida pudo recordar que el atacante tenía las siguientes características: “Una campera de buzo azul oscuro, visera negra, zapatillas negras, jean azul, era alto, flaco y tenía olor a humo”.

“La policía se está encargando del caso, tengan cuidado y si alguien ve por esa zona a un hombre parecido por favor no duden en comunicarse conmigo, hay que encontrarlo y hacer algo”, concluyó Sasha.

Te puede interesar

Más noticias