19.5 C
Buenos Aires
viernes, marzo 26, 2021
Inicio Policiales Masacre clandestina: Elián fue asesinado a balazos en plena fiesta

Masacre clandestina: Elián fue asesinado a balazos en plena fiesta

Un grupo de hombres armados disparó contra el joven y sus amigos. Tiraron a matar. Conmoción en Quilmes

Elián Corvalán, de 20 años, asistió a un evento bailable clandestino en Villa La Florida, partido de Quilmes. Salió un minuto a comprar cigarrillos y lo atacaron a balazos desde una moto en movimiento: murió instantes después a causa de la gravedad de las heridas.

Según indicó el parte policial, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo entre las calles 874 y 875. La fiesta clandestina fue organizada por un grupo de chicos bajo el nombre de “La Mamu Fest” y la convocatoria se realizó vía redes sociales.

En un momento de la noche, Elián, junto a algunos amigos, se retiró por un momento del lugar para ir a comprar a un quiosco 24 horas que se encuentra pegado a la finca ubicada en el límite entre Quilmes y Varela. Allí ocurrió la masacre: al menos dos motociclistas, armados, dispararon a matar al grupo de Corvalán.

El joven fue asistido de forma inmediata. Había recibido un disparo fatal en el pecho. Fue trasladado de urgencia al hospital de San Francisco Solano, donde murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

//   Tehuel: intensifican rastrillajes en descampados cercanos a la casa del sospechoso

Todo indicaría que se trataría de una disputa entre grupos y/o bandas barriales. No se sabe aún si Corvalán era objetivo del ataque o simplemente quedó en medio de la balacera que le costó la vida. Pero, según indicaron los testigos, la victima habría discutido con el asesino momentos antes.

//   Quedó libre el ex combatiente de Malvinas que mató a una pareja de ladrones

Por el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Quilmes.

Te puede interesar

Más noticias