22.7 C
Buenos Aires
sábado, febrero 24, 2024
InicioPolicialesNalbandian confesó haber puesto una cámara para espiar a su ex, pero...

Nalbandian confesó haber puesto una cámara para espiar a su ex, pero la Justicia archiva la denuncia por falta de pruebas

La víctima descubrió una cámara de seguridad oculta que apuntaba directamente a su cama. El tenista le confesó por llamada telefónica que sí instaló el dispositivo pero que nunca funcionó

La denuncia por acoso y hostigamiento sexual presentada por Araceli Torrado, ex pareja del tenista David Nalbandian, ha sido archivada luego de que pericias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) confirmaran que la cámara oculta instalada en la habitación de Torrado nunca estuvo operativa.

Según las investigaciones, no se encontraron pruebas que respaldaran la afirmación de Torrado sobre la existencia de una cámara apuntando a su cama. Las pericias no solo no confirmaron su funcionamiento en ningún momento, sino que tampoco pudieron determinar cuándo fue instalada.

En un audio que forma parte de la causa, Nalbandian admitió haber instalado una cámara en el ventiluz de un departamento que compartía con Torrado. A pesar de la separación en abril, continuaron compartiendo el espacio por razones económicas, y la modelo alegaba recibir llamadas constantes por parte del tenista.

La denuncia, archivada en dos instancias, también descartó como delito el hecho de que Nalbandian le haya enviado mensajes pidiendo retomar la relación tras la ruptura. Además, se constató que el tenista tenía una llave del departamento, excluyendo la posibilidad de violación de domicilio.

//   Conmoción en Córdoba: un hombre mató a su hija y luego se suicidó

La causa queda archivada a menos que Torrado decida apelar o presente una nueva denuncia con hechos sustanciales.

Te puede interesar

Más noticias