InicioPoliciales"No sé como terminé ahí", la frase que repetía la chica violada...

“No sé como terminé ahí”, la frase que repetía la chica violada en grupo en Palermo

Una panadera y su pareja fueron los primeros en socorrer a la víctima y relataron la frase que repetía la joven violada

Una comerciante y su pareja se encargaron de auxiliar a la chica que sufría una violación en grupal en pleno barrio porteño de Palermo y contó que “todos los detenidos abusaban” de la chica dentro del auto hasta que fueron descubiertos y comenzó la pelea para sacar a la chica del lugar.

Natalia, dueña de una panadería que está a metros del lugar donde estaba estacionado el auto donde ocurrían las violaciones, fue la encargada de llamar al 911 y junto a varios vecinos lograron salvar a la víctima.

Vimos a una mujer fuera de sí, que cerraba los ojos y tiraba manotazos como para defenderse. Ahí vimos como un hombre la estaba ultrajando”, contó la mujer y agregó que “en ese momento otro de los abusadores, de remera verde, la agarró de los pelos y la llevó para que le practicara sexo oral, y en el asiento de atrás había dos hombres más que la manoseaban”.

La víctima cuando pudo reponerse de la situación agradeció la intervención de los vecinos: “gracias por salvarme la vida“, les dijo y agregó, en reiteradas oportunidades, no sé como terminé dentro del auto“.

//   Persecución de película en La Matanza: delincuente circulaba en una moto con pedido de captura

Te puede interesar

Más noticias