14.3 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioPoliciales"Que estos machitos violentos no sigan arruinándonos", un femicidio anunciado

“Que estos machitos violentos no sigan arruinándonos”, un femicidio anunciado

Ocurrió en San Luis. La víctima había mostrado golpes y pedido sororidad en sus redes sociales. Fue hallada sin vida por su propio papá

Laura Godoy había

Laura había denunciado a su ex pareja, en la justicia y en sus redes sociales, y pidió sororidad para evitar que “estos machitos violentos” sigan “arruinando la vida” de las mujeres. Nada de eso fue impedimento para que, según la principal hipótesis de la causa, sea víctima de un femicidio perpetrado por “Toty” Alaniz Agüero, a quien había acusado de “golpeador, manipulador y violento”.

Laura Godoy, de 30 años fue hallada muerta en su casa de la localidad de Tilisarao, San Luis, y mientras se investigan las circunstancias del hecho los pesquisas buscan a su expareja.

Femicidio

Alerta femicida de Mumalá por “Toty” Alaniz Agüero

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su propio papá este lunes. Estaba boca abajo en el baño de su casa del barrio 34 Viviendas, en dicha localidad, ubicada a 140 kilómetros al noreste de la capital provincial, en el denominado Valle del Conlara.

Si bien la Justicia aguarda los resultados de la autopsia para determinar cómo murió, los voceros dijeron que una de las pistas apunta a un femicidio cometido por su expareja, a quien había denunciado por violencia de género e incluso había publicado en redes sociales fotos en las que se la veía golpeada.

//   Locura al volante: una discusión de tránsito casi termina en tragedia

La policía busca a ese hombre, de 25 años, en el marco de la causa que lleva adelante la jueza Patricia Besso.

//   Caso D'Alessio: uno de los procesados apareció muerto

Te puede interesar

Más noticias