17.2 C
Buenos Aires
viernes, abril 26, 2024
InicioPolicialesQuién es quién: los amigos que protagonizaron el brutal choque en Tigre

Quién es quién: los amigos que protagonizaron el brutal choque en Tigre

Ocurrió en la zona de acceso a Nordelta. El conductor, Joaquín Duhalde Bisi, dio positivo al test de alcoholemia y quedó imputado por doble homicidio culposo

A la izquierda, Joaquín Alimonda, una de las víctimas fatales, en el centro el conductor del auto, Joaquín Duhalde Bisi, y a la derecha la segunda víctima fatal, Franco Rossi.

Un Audi A4, en el que iban cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años chocó contra una columna metálica. Como resultado del violento impacto dos ocupantes, identificados como Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (18), murieron en el acto, mientras que el conductor y un cuarto ocupante sobrevivieron y fueron hospitalizados.

El joven que iba al volante, Joaquín Duhalde Bissi (19), dio positivo al test de alcoholemia y quedó imputado por “doble homicidio culposo”.

Impacto a toda velocidad: arrancó un guardarrail

Un grupo de amigos circulaba a bordo de un Audi A4 por el Camino de Los Remeros, en sentido a Santa María, en Tigre. En un momento por circunstancias que están en investigación, el auto perdió el control y colisionó contra un protector metálico.

En las imágenes se puede apreciar el temerario conducir de Duhalde Bissi, que fue registrado por las cámaras del municipio circulando a toda velocidad. Es más, por la potencia del impacto, arrancó totalmente un guardarrail.

//   Persecución de película en La Matanza: delincuente circulaba en una moto con pedido de captura

Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (18) murieron en el lugar. El último resultó decapitado por la violencia del impacto y su cabeza fue hallada a 200 metros del lugar.

A la izquierda Mateo Lezama, uno de los sobrevivientes, junto a Franco Rossi (víctima fatal).

Los dos sobrevivientes fueron Duhalde Bisi, conductor del vehículo y Mateo Lezama (18). Los cuatro jóvenes se conocían del Colegio Santa Teresa de Tigre.

Por el horario y teniendo en cuenta las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus, investigadores creen que podrían haber estado volviendo de una fiesta clandestina.

Te puede interesar

Más noticias