18.3 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024
InicioPolicialesEntre gritos e insultos, así fue rescatado el ladrón que quedó clavado...

Entre gritos e insultos, así fue rescatado el ladrón que quedó clavado en una reja

Ocurrió en Córdoba Capital. El delincuente quedó “enganchado” entre los hierros y tuvieron que rescatarlo . Un segundo ladrón huyó del lugar

El episodio ocurrió en B° Patricios de Córdoba Capital cuando dos delincuentes entraron a una casa para robar hierros y al intentar escapar, uno de ellos se clavó la reja en el brazo.

El insólito hecho se dio pasadas las 00:30 de este jueves cuando el dueño de casa llegaba de trabajar y a los 15 minutos sintió ruidos en la puerta de la vivienda. Fue allí cuando intentó ahuyentarlos mediante gritos y activó la alarma comunitaria que terminó despertando a todos los vecinos.

En el intento de fuga, uno de los ladrones quedó atrapado en la reja cuando quiso saltarla y terminó clavándosela en el brazo derecho, según informó la policía.

Pablo, uno de los vecinos de la calle Vicente Balbastro al 2300, contó a Telefe Noticias que al llegar al lugar, vieron al delincuente colgado casi sin moverse del dolor: “nosotros llamamos a la policía y el otro ladrón se fue corriendo dejando tirado cuatro o cinco hierros en el medio de la calle” señaló.

//   "Ahora empieza el duelo real": dolor y alivio de las papá de Lola Chomlanez tras la condena

Continuando con su relato, manifestó que el delincuente les afirmaba que era la primera vez que lo hacía porque necesitaba plata para comer.

Tuvieron que cortar los hierros para lograr bajar al asaltante, que finalmente fue trasladado por la policía con parte de la reja todavía incrustada en su brazo. Mientras tanto, reflejaron los medios locales, los vecinos le dedicaban insultos a los gritos y le reclamaban que devolviera la valla.

Según trascendió, el detenido tiene 28 años y buscaba meterse a la vivienda para robar varillas de hierro, ya que la propiedad está en construcción y tenía materiales en la parte frontal. Además, tiene antecedentes por abuso de arma. El joven de 28 años terminó herido y fue derivado a un centro médico con custodia.

Luego del hecho, trascendió una imagen en la que se muestra al delincuente sentado en una silla de ruedas y con el pedazo de reja incrustado mientras espera ser atendido en el nosocomio.

Te puede interesar

Más noticias