12.8 C
Buenos Aires
martes, junio 22, 2021
InicioPolicialesSe ofreció a llevar a una nena, se desvió y la violó

Se ofreció a llevar a una nena, se desvió y la violó

Ocurrió en Santa Fe. “La golpeó, le sacó de lugar el hombro. Ahora, ella escucha una moto y tiene miedo”, contó la hermana de la víctima

Imagen ilustrativa.

Una nena de 13 años fue violada en la localidad santafesina de Pérez por un joven que se ofreció a llevarla en moto hasta su casa.

El hecho ocurrió este lunes, cuando la nena se encontraba en la casa de una de sus hermanas. Luego de almorzar, un joven se ofreció a llevarla en moto hasta su casa, se desvió del camino y la abusó sexualmente en una vieja chatarrería del barrio.

“Hubo acceso carnal. La violó en el campo. La golpeó, le sacó de lugar el hombro. Ahora, ella escucha una moto y tiene miedo”contó la hermana de la víctima, agregó que denunciaron lo ocurrido en la comisaría de la mujer y que la menor fue revisada por los médicos del Hospital de Niños de la zona.

Desde el entorno de la menor, aseguraron que el agresor la amenazó de muerte mientras la abusaba y que durante el hecho, la víctima habría gritado para pedir ayuda a un hombre que pasaba por el lugar, pero que siguió su camino sin intervenir.

//   Búsqueda de Guadalupe: allanaron las casas de los vecinos

De acuerdo al relato de los familiares, al abusador lo conocen desde hace aproximadamente 6 años.

(Foto: gentileza Vía Cabin)

La madre de la criatura participó este martes de una marcha para pedir justicia por su hija. Aunque el agresor ya fue identificado, para la fiscalía no existen pruebas suficientes aún para pedir la detención.

//   Narcos de Fuerte Apache festejaron a los tiros la detención de un policía

Te puede interesar

Más noticias