10.2 C
Buenos Aires
viernes, mayo 7, 2021
InicioPolicialesSecuestran y asesinan a un empresario santafesino

Secuestran y asesinan a un empresario santafesino

A punta de pistola fue introducido a un auto cuando llegaba a su trabajo. Horas después encontraron su cadáver

Este viernes, alrededor de las 5, se perpetró un secuestro y asesinato. El gerente de la fábrica de quesos Cooperativa 22 de Marzo, ubicada en la Ruta Provincial 13, a la altura del km 112 de la localidad de Eustolia, ubicada a unos 60 kilómetros de la ciudad de Rafaela, Héctor Cornalis, llegó a su trabajo y fue interceptado por al menos tres desconocidos que bajaron de un automóvil y lo privaron de su libertad. Luego lo introdujeron en su automóvil Ford modelo Focus blanco, giraron en “U” y escaparon a toda velocidad hacia la Ruta 13 y desde ahí hacia la Ruta Nacional autovía 19 con destino hacia el oeste, a la ciudad de San Francisco en la provincia de Córdoba.

Los trabajadores que llegaban en bicicleta a trabajar a la fábrica, se convirtieron en involuntarios testigos del secuestro del gerente y llamaron al 911. Así fue como desde la jefatura de la Unidad Regional V Castellanos, de la Policía de Seguridad Vial y con efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron procedimientos conjuntos en las rutas nacionales 19 y 34, en rutas provinciales y caminos vecinales con rastrillajes para ubicar el vehículo.

En el lugar donde capturaron al hombre había quedado un arma calibre 22 y hallaron manchas de sangre.

//   Mujer con pedido de captura, se internó con coronavirus bajo una falsa identidad y quedó presa

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 10, apareció en la zona rural de la localidad de Colonia Cello, en el departamento Castellanos, sobre la Ruta Provincial 20, unos tres kilómetros al norte de la Ruta Nacional 19, el cadáver del gerente de la fábrica de quesos Cooperativa 22 de Marzo, Héctor Cornalis de alrededor de 50 años. Policías de la Unidad Regional V Castellanos, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal, trabajan en un operativo de rastrillaje en los departamentos Castellanos y San Martín para atrapar a los asesinos.

//   Secuestran 125.850 kilos de soja de contrabando

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del brutal asesinato a las Jefaturas de la Unidad Regional V Castellanos, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal, que continúan trabajando en el terreno para dar con los secuestradores y asesinos de Héctor Cornalis. Mientras tanto, médico policial y agentes del área Científica de la AIC realizan los peritajes criminalísticos de rigor. El fiscal del departamento San Martín, Carlos Zoppegni se hizo cargo del caso y la investigación del crimen. // Uno Santa Fe

Te puede interesar

Más noticias