15.7 C
Buenos Aires
martes, junio 18, 2024
InicioPolicialesTragedia en Corrientes: descansaba en su cama y murió aplastada por un...

Tragedia en Corrientes: descansaba en su cama y murió aplastada por un eucaliptus

El inmenso árbol se desplomó en medio de un fuerte temporal que provocó destrozos en Bella Vista. Lara tenía 19 años y era estudiante de Historia

Bella Vista, Corrientes – En una impactante y trágica escena, una joven de 19 años, Lara Barrios, perdió la vida aplastada por un árbol durante un violento temporal que azotó la localidad de Bella Vista en las últimas horas.

El fatídico incidente ocurrió cuando Lara se encontraba en su habitación el pasado lunes por la noche. Los fuertes vientos del temporal provocaron que un gigantesco eucalipto se desprendiera de la calle y se abatiera sobre su vivienda en la Avenida Ángel Mórtola al 1600.

Según relatos de sus familiares, Lara estaba estudiando cuando de repente se cortó la electricidad y decidió recostarse en su cama. Su madre, presente en la habitación, se levantó para desconectar los electrodomésticos.

En un trágico giro de los acontecimientos, apenas unos segundos después, el árbol colapsó, cayó sobre la casa y aplastó a la joven estudiante de Historia.

Gastón Carcaño, secretario de Infraestructura de Bella Vista, informó que recibieron la alerta alrededor de las 23:00 horas. Al llegar a la residencia, se encontraron con el eucalipto devastadoramente caído sobre de la habitación de Lara. Comenzó entonces una operación de rescate dirigida por los Bomberos de la ciudad, quienes tras cortar el árbol y retirar las ramas, hallaron a la joven Lara Barrios sin vida.

//   Vecino de Lanús mató a un delincuente de 17 años en la puerta de su casa

“Durante la tormenta, se produjo un corte de energía, y la madre de la joven salió de la habitación para desconectar los electrodomésticos. Fue en ese preciso momento que ocurrió la tragedia”, relató Carcaño.

El secretario también destacó que el temporal provocó la caída de árboles y daños generalizados en toda la localidad.

El Instituto Superior de Formación Docente de Bella Vista, donde Lara estudiaba, expresó sus condolencias en redes sociales, diciendo: “La comunidad educativa ISFD de Bella Vista, con profundo dolor, expresa sus condolencias por la desaparición física de nuestra estudiante… Acompañamos a su familia en este difícil momento y le pedimos a Dios les dé fortaleza y consuelo”.

Te puede interesar

Más noticias