InicioPolicialesUn camión despistó, volcó y acabó hecho pedazos en Santa Fe

Un camión despistó, volcó y acabó hecho pedazos en Santa Fe

El siniestro ocurrió en Casilda, al sur de la provincia. Venía vacío tras descargar en Rosario y el conductor sólo sufrió con lesiones leves

Durante la madrugada de este miércoles, un camión que circulaba sobre Ruta Nacional 33 KM 754, en la localidad santafesina de Pujato, volcó por razones que se desconocen. Si bien las imágenes dan cuenta que el vuelco fue agresivo, el chofer presenta lesiones leves.

En diálogo con PujatoDigital.com, el comisario del pueblo vecino, Eduardo Franchi, confirmó lo sucedido y manifestó que no intervino ningún otro vehículo en el siniestro. En tanto, indicó que el conductor está siendo atendido en el Hospital San Carlos de Casilda.

El rodado se movilizaba sentido Casilda – Pujato, aparentemente luego de descargar en la zona del puerto de Rosario. Pasadas las 2 de la madrugada, el vehículo despistó, volcó violentamente y quedó seccionado en varias partes.

La ruta se encuentra liberada aunque sobre la banquina se encuentra el camión prácticamente destruido y a su lado el acoplado vacío.

Te puede interesar

Más noticias