20.7 C
Buenos Aires
martes, octubre 27, 2020
Inicio Policiales Un conocido DJ fue detenido llevando una fortuna en la ruta 9

Un conocido DJ fue detenido llevando una fortuna en la ruta 9

El dinero lo tenía en un bolso. Viajaba de Rosario a Buenos Aires cuando fue interceptado por la Policía

Un conocido DJ y organizador de grandes eventos que vive en un country de Benavídez fue detenido esta mañana cuando, al ser revisado su auto en un puesto caminero de San Nicolás, se comprobó que llevaba al menos 300.000 dólares sin que pudiera justificar el origen de dicho dinero.

Santiago Fernández Sáenz, de 42 años, fue interceptado por policías del Destacamento Vial ubicado en el kilómetro 237 de la Ruta 9. Regresaba de Rosario en un auto BMW y, al ser inspeccionado el vehículo, se descubrió que llevaba ese dinero en un bolso.

Por este hecho, policías del Destacamento Vial de la Bonaerense abrieron una causa por presunto “lavado de dinero”, con intervención del juez federal Carlos Villafuerte Ruzo.

El DJ, que además dijo ser organizador de importantes y conocidos eventos de música, quedó detenido en una seccional policial a la espera de una decisión del juzgado.

En cuanto a los 300.000 dólares, el juez Villafuerte Ruzo dispuso que sea depositado preventivamente en una cuenta del Banco Nación.

Te puede interesar

Entraron a la casa de Barreda: así está hoy la escena del horror

Policías ingresaron a la casona de la calle 48, en La Plata. Lo hicieron porque los vecinos temen que sea usurpada. Qué encontraron los efectivos

Acribillan con 11 balazos a un joven en una calle de Rosario

Los vecinos escucharon los disparos y alertaron a la policía. Al llegar encontraron a un joven malherido

Le robó el arma a un policía y disparó hacia todos lados en plena hora pico

Fue a las 8 de la mañana. Otros uniformados que fueron en apoyo se tirotearon con el delincuente

Suspenden a dos policías por el asesinato por la espalda de Joaquín Paredes

Se suman a los otros cinco oficiales detenidos por el crimen del adolescente de 15 años. Afrontan cargos por homicidio agravado y lesiones graves

Más noticias