24.9 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024
InicioPolicialesUna argentina murió tras volcar con el auto en una ruta de...

Una argentina murió tras volcar con el auto en una ruta de Uruguay

Tenía 59 años y su identidad no fue revelada. El vehículo despistó, aunque no se conocen las causas

Una argentina de 59 años murió este miércoles tras volcar con un auto en el que circulaba en una ruta en Canelones, Uruguay. Su identidad no fue revelada.

La mujer viajaba con una ciudadana local hasta que el vehículo despistó por razones que se desconocen por el momento y luego volcara en el kilómetro 135 de la Ruta 11, alrededor de las 15.30 horas.

“Por causas a esclarecer, despistó y volcó, quedando en posición normal en alcantarillado sur”, informó la Policía Caminera uruguaya, de acuerdo a lo que consignó el diario El País.

La víctima fatal se encontraba en el asiento del acompañante al momento del accidente. La conductora, de 39 años, sufrió politraumatismos graves, por los que debió ser trasladada al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando.

El auto de color azul grisáceo y de patente uruguaya quedó en la banquina, totalmente destrozado. Según se ve en las imágenes difundidas, las ruedas quedaron fuera de eje, la puerta del conductor abierta, el techo colapsó y parte del motor quedó en el pasto, entre algunos de los tantos daños que sufrió.

//   Lousteau: "Un senador cobraba la tercera parte que Adorni"

En el lugar trabajaron bomberos de la zona y personal de emergencias que participó del rescate de las damnificadas.

Te puede interesar

Más noticias