16.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 7, 2021
InicioPolicialesWarnes: Cayó el "Rey del Mercedes Benz"

Warnes: Cayó el “Rey del Mercedes Benz”

Había mas de 600 autopartes y varios autos de la marca alemana listos para recibir las piezas robadas. La policía tardó un día en vacía el local allanado

Durante un allanamiento realizado ayer en la calle Warnes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron secuestradas tapas de baúl, capots, puertas, torpedos de instrumental, techos, butacas, llantas, burros de arranque y paragolpes, un total de 681 piezas, todas de la marca alemana valuadas en varios millones de pesos.

El dueño del comercio, de 51 años, dijo que su padre había comprado esa mercadería y que él desconocía su procedencia. Pero cuando la policía le preguntó por su padre, dijo que había fallecido hace 3 años.

La zona, es conocida por la gran cantidad de casas que se dedican a vender repuestos para automóviles. Sin embargo, en el local allanado, se encontró un revólver con balas listo para su uso. El detenido dijo que eso también le pertenecía a su difunto padre.

La policía descubrió que en el taller había varios autos, también de la marca alemana Mercedes Benz. Aparentemente, fueron dejados por sus dueños y esperaban ser reparados con las autopartes ilegales.

//   Un chico de 15 años erró un penal y le dieron una brutal paliza

Los miembros de la fuerza que realizaron el allanamiento, tardaron un día en vaciar el local ubicado en las calles Warnes y Concepción Arenal, debido a la cantidad de autopartes decomisadas. También, se necesitaron 4 camiones para transportar las mismas.

//   Dos detenidos por organizar una fiesta clandestina en Palermo

Al detenido se le imputa el delito de infracción a la Ley de Desarmado de Automotores y Venta de sus Autopartes.

El operativo fue realizado por la Brigada de Investigaciones de la Comuna 15 de la Policía de la Ciudad.
Intervino el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 23 a cargo del doctor Norberto Circo y la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 5 del doctor Miguel Kessler.

Te puede interesar

Más noticias