20.6 C
Buenos Aires
domingo, abril 21, 2024
InicioPolítica"A vos no te votó nadie": la respuesta de Villarruel a Estela...

“A vos no te votó nadie”: la respuesta de Villarruel a Estela de Carlotto

Desde redes sociales, tanto el Presidente como la Vice fustigaron a la titular de Abuelas por sus declaraciones en el acto por el Día de la Memoria

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, apuntó contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien no sólo la calificó como “provocadora”, sino que también pidió que el presidente, Javier Milei, “se vaya rápido”.

Luego del acto en Plaza de Mayo, De Carlotto habló con varios medios y dejó una frase con la que se ganó una catarata de respuestas en el Gobierno: “Milei es un extraño personaje, hagamos algo para que cambie o se vaya rápido”.

La vicepresidenta Villarruel tardó poco en responder. Desde su cuenta en X, cuestionó a la titular de Abuelas: “Carlotto, a vos no te votó nadie, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo no a ustedes también”.

Por su parte, el presidente Milei coincidió con la respuesta de Villarruel y compartió en la misma red social el mensaje del vocero presidencial, Manuel Adorni. El funcionario tuiteó: “Todavía algunos no se enteraron que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época“.

//   Milei expuso en el Foro Llao Llao ante empresarios

A su vez, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, compartió la frase de Estela De Carlotto y expresó: “Defienden la democracia solo cuando gobiernan ellos”. //TeleféNoticias.

Te puede interesar

Más noticias