24.3 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Sociedad Ni a los muertos respetan: fiestas clandestinas entre ataúdes

Ni a los muertos respetan: fiestas clandestinas entre ataúdes

Dos bailes temáticos que fueron el colmo de los eventos ilegales. Ambos en localidades santafecinas y con "motivo de sepulcro"

En las localidades santafesinas de Armstrong y Las Rosas, se registró el colmo de las fiestas clandestinas. En la primera, unos cien jóvenes se reunieron a un campo a 20 metros del cementerio local. Y en la segunda, no tuvieron mejor idea que juntarse a festejar en una fábrica de ataúdes. No conformes con ello, luego subieron las fotos a las redes sociales.

Javier D’Abarno, periodista de Las Rosas, contó este martes lo que sucedió en esa localidad, donde un grupo de jóvenes se reunió y se sacó fotos en una fábrica y depósito de ataúdes.

-Publicidad-

“Las imágenes se viralizaron. Son chicos conocidos del pueblo, todos estudian y trabajan, ellos mismos deben estar arrepentidos de lo que hicieron”, comentó el cronista local.

D’Abarno comentó que “no detuvieron a personas; solo desactivaron la fiesta”.

Por otra parte, Hernán Corradini, periodista de Armstrong, contó en El Tres que “en la madrugada del domingo, la Policía a través de un llamado al 911 se llegó hasta un predio al costado de la vieja ruta 178, entre la ruta 9 y la autopista a Córdoba, a unos 20 o 30 metros del cementerio”.

“Ahí detectó a unas 100 personas, la mayoría jóvenes pero también había otras personas no tan jóvenes, que estaban reunidas allí en una fiesta clandestina”, agregó.

El cronista remarcó que “no había gente de Armstrong solamente; muchos subieron a sus autos cuando llegó la Policía y se fueron hacia diferentes lugares”.

“Según el comisario, fueron al lugar solamente a desactivar la fiesta, no quisieron generar un riesgo mayor. No hubo detenidos”, finalizó.

vía Rosario3.com

Te puede interesar

Coronavirus en Argentina: 151 muertes y 5.432 nuevos contagios

Con esta actualización, suman 38.473 fallecidos y 1.418.807 casos positivos desde el inicio de la pandemia

Un sismo de 5.9 de magnitud se sintió en Salta y Jujuy

No se reportaron daños graves hasta el momento. Solamente tres familias requirieron asistencia por problemas en las puertas de sus viviendas

Exclusivo: Maradona se cayó y se golpeó la cabeza días antes de morir

Fue informado por los enfermeros. Pero dijeron que no se hizo ningún estudio para determinar si sufrió algún daño

La causa que impidió a Claudia acompañar a Maradona

Estaba en curso una restricción perimetral contra el técnico de Gimnasia. Ese expediente había sido iniciado por su exesposa

Más noticias