20.2 C
Buenos Aires
viernes, abril 16, 2021
InicioMundoHorror viral: tiraron a un joven al vacío y lo subieron a...

Horror viral: tiraron a un joven al vacío y lo subieron a TikTok

Indignación, conmoción y repudio. Habría muerto en la caída, pero aún no se sabe dónde fue. Se trataría de un ataque xenofóbico

El pueblo peruano se despertó consternado luego de la viralización de un video en el que un compatriota es arrojado desde un puente de gran altura al vacío. Los atacantes serían dos jóvenes de nacionalidad colombiana, que filmaron el aberrante suceso y lo subieron a la red social TikTok.

Todo indicaría que se trata de un ataque xenófobo y que habría ocurrido en Colombia. La víctima es Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), oriundo de la localidad peruana de Húanuco, quien había viajado a comprar ropa para revenderla en su país.

Allí se habría topado con los salvajes agresores, que lo discriminaron y acosaron de una forma cruel y con carga xenofóbica. No contentos con eso, decidieron darle un trágico final a Silvano. El horror fue filmado por los malvivientes que luego lo subirían a TikTok.

En las imágenes se escucha que le preguntan al joven de dónde es. Inundado por el miedo y los nervios, el oriundo de Huánuco contesta. Segundos después, uno de ellos lo agarra de las piernas y el torso, lo tira por encima de la baranda y en seguida se escucha el fuerte impacto de la víctima contra el suelo. “Bórralo! ¡se murió lo que se murió!”, afirmó uno de los atacantes.

//   Murió el responsable de la estafa piramidal más grande de la historia

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20210217 – 01″]


La hermana del joven, Janet Cántaro Tolentino, tomó conocimiento de lo que le había sucedido a su hermano tras la viralización de la filmación, realizó la denuncia y pidió ayuda a las autoridades y las fuerzas policiales para “que se haga la investigación correspondiente” y “se halle el cuerpo de su hermano”. “Es él, lo reconocí”, aseguró en diálogo con el canal Latina TV.

//   El jefe de la diplomacia de EEUU llega a Afganistán tras anunciarse la retirada de tropas

El cuerpo del joven no ha sido encontrado hasta el momento. “No sabemos si está vivo o muerto, por eso reclamamos que investiguen”, puntualizó Janet, quien además contó que su hermano había partido el 25 de enero último con 5.000 soles (moneda peruana) y una “gran ilusión” de ganar algo de dinero.

Te puede interesar

Más noticias