20.4 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Mundo Joe me hizo un "mejor presidente", dijo Obama

Joe me hizo un “mejor presidente”, dijo Obama

El expresidente afirmó hoy que “durante ocho años” Biden fue “el último en abandonar la sala cuando tenía que enfrentarse a una decisión difícil”

El expresidente afirmó hoy que “durante ocho años” Biden fue “el último en abandonar la sala cuando tenía que enfrentarse a una decisión difícil”

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama afirmó hoy que quien fuera su vice durante los dos períodos que gobernó (2009-17) y hoy aspira a convertirse en el próximo jefe de la Casa Blanca, Joe Biden, lo hizo “un mejor” mandatario.

-Publicidad-

“Me hizo un mejor presidente y hoy tenemos la oportunidad de elegir a Joe y Kamala (Harris, candidata a vicepresidenta) para hacer que nuestro país vuelva a ser mejor”, dijo Obama en su cuenta en Twitter.

El exmandatario sostuvo que “durante ocho años” Biden fue “el último en abandonar la sala cuando tenía que enfrentarse a una decisión difícil”.

Obama exhortó a votar por Biden pero admitió que el triunfo del candidato demócrata no será sencillo, por lo que subrayó: “Es necesario el apoyo de cada uno de nosotros”.

Biden aspira a suceder al presidente republicano Donald Trump, que busca la reelección, en elecciones sumamente polarizadas y con un probable aumento de la participación ciudadana en relación con comicios anteriores.

Te puede interesar

Rusia anunció que la eficacia de la Sputnik V es superior al 95%

Fue en base a un segundo análisis intermedio del ensayo clínico de fase 3, sobre 39 casos confirmados de coronavirus entre sus participantes

Trump habilitó el proceso de transición con Biden

El actual presidente de Estados Unidos dio un aparente indicio de que aceptará su derrota electoral contra el demócrata

Emergencia sanitaria en Honduras tras el paso de dos huracanes

Los fenómenos han dejado más de un centenar de muertos, 3,5 millones de personas afectadas y fuertes daños estructurales

Histórico: Biden encargará la Seguridad Interior a un inmigrante latino

Es la primera vez que sucede en el país americano. El cubano Alejandro Mayorkas manejará, por ejemplo, la agenda referida a inmigración

Más noticias