18.6 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioMundoViolento golpea a su expareja y se justifica diciendo que "lo abandonó...

Violento golpea a su expareja y se justifica diciendo que “lo abandonó cuando más la necesitaba”

El ataque de género ocurrió en Asunción del Paraguay. El sujeto atacó a la madre de sus hijos cuando se negó a que la abrazara y se justificó diciendo que ella "lo abandonó"

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20210225 – 01″]

La Policía paraguaya detuvo anoche en un barrio de Asunción al autor de una terrible golpiza a su expareja y madre de su hijos. El violento, identificado como Paulo Sergio Samudio Sanabria reconoció el hecho, dijo estar arrepentido y alegó que la golpeó porque “quería una oportunidad”, pero que la madre de sus hijos “lo abandonó cuando más la necesitaba”.

“Le pedí una oportunidad, le pedí que me apoye porque estaba siguiendo una terapia psicológica, pero en el momento que más necesité, ella me abandonó. Me abandonó”, dijo el violento Sanabria para justificar su brutal ataque.

El violento siguió justificándose y dijo que primeramente intentó abrazarla, supuestamente para despedirse, pero que “ella lo rechazó y en ese instante él reaccionó arrojándola al suelo”.

Paulo Sergio Samudio Sanabria, el confeso agresor.

Sin embargo, según informa el Diario Hoy de Paraguay, cuando aparentemente el acto de violencia de género ya terminaba, “Samudio Sanabria volvió a bajar del auto y a rematarla con otra patada en la cabeza”.

//   La OMS e Interpol advirtieron sobre vacunas falsas anti-Covid-19

“Ahí me gritó y me dijo ahora vas a fundirte en una cárcel”, dijo Samudio Sanabria quien además tuvo el descaro de solicitar que les digan a sus hijos que los quiere mucho.

//   Murió el responsable de la estafa piramidal más grande de la historia

El violento sujeto, siguió su increíble descargo diciendo que es la primera vez que agrede “de esta manera” a su expareja y que antes solamente “tuvieron discusiones, pero que nunca llegó a este punto”.

Por último, el diario paraguayo informa que la mujer atacada fue auxiliada y derivada a un hospital cercano para ser tratada por las heridas que le provocó su expareja.

Te puede interesar

Más noticias