18.4 C
Buenos Aires
domingo, marzo 3, 2024
InicioPolicialesAgredió a su pareja y atacó a los vecinos que quisieron ayudarla

Agredió a su pareja y atacó a los vecinos que quisieron ayudarla

Fue detenido por violencia de género y por intentar matar a un vecino y a un policía. Ocurrió en Los Hornos

Un hombre de 39 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos acusado de golpear a su pareja, una joven de 26 años, y de intentar apuñalar con una cuchilla de carnicero a uno de los policías que acudió a la denuncia, informaron desde la fuerza.

El violento caso sucedió en la zona de 61 y 142, y vecinos que advirtieron el conflicto de pareja llamaron al servicio de emergencias 911.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata se presentaron en el lugar y encontraron a un hombre alterado y agresivo por lo que se dispusieron a demorarlo.

Ante esta situación el hombre de 39 años extrajo una cuchilla tipo carnicero de 39 centímetros de largo e intentó agredir a un sargento, por lo que el uniformado se defendió con la escopeta 12/70 provista por la fuerza con postas de goma, la que la detonó dos veces.

El agresor sufrió lesiones leves en el abdomen, fue detenido y derivado a la seccional Tercera de La Plata, donde efectivos del Gabinete Técnico Operativo se ocuparon del caso.

Desde la UFI N° 11 del departamento judicial de La Plata se inició una causa penal por los delitos de lesiones en el marco de violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas agravadas.

Te puede interesar

Más noticias