20.4 C
Buenos Aires
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Policiales Agredió a su pareja y atacó a los vecinos que quisieron ayudarla

Agredió a su pareja y atacó a los vecinos que quisieron ayudarla

Fue detenido por violencia de género y por intentar matar a un vecino y a un policía. Ocurrió en Los Hornos

Un hombre de 39 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos acusado de golpear a su pareja, una joven de 26 años, y de intentar apuñalar con una cuchilla de carnicero a uno de los policías que acudió a la denuncia, informaron desde la fuerza.

El violento caso sucedió en la zona de 61 y 142, y vecinos que advirtieron el conflicto de pareja llamaron al servicio de emergencias 911.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata se presentaron en el lugar y encontraron a un hombre alterado y agresivo por lo que se dispusieron a demorarlo.

Ante esta situación el hombre de 39 años extrajo una cuchilla tipo carnicero de 39 centímetros de largo e intentó agredir a un sargento, por lo que el uniformado se defendió con la escopeta 12/70 provista por la fuerza con postas de goma, la que la detonó dos veces.

El agresor sufrió lesiones leves en el abdomen, fue detenido y derivado a la seccional Tercera de La Plata, donde efectivos del Gabinete Técnico Operativo se ocuparon del caso.

Desde la UFI N° 11 del departamento judicial de La Plata se inició una causa penal por los delitos de lesiones en el marco de violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas agravadas.

Te puede interesar

“El cuento del enfermero”: falso hisopado y violento asalto a jubilada

Ocurrió en Monserrat. Ella tenía a su marido internado por coronavirus y los malvivientes aprovecharon la situación: fue engañada, atada, golpeada y desvalijada. Repudio e indignación

La doctora Cecilia Giubileo, un misterio que se hizo leyenda

Tenía 39 años cuando despareció en la Colonia Montes de Oca. Fue en 1985. La causa se cerró impune

Explotó un laboratorio en Villa Mitre y hubo siete heridos

El fuego se inició en la planta baja. Aún se desconocen las causas. Hubo mucha tensión en ese barrio porteño

Motochorro muerto en un asalto en Panamericana

Ocurrió en Pilar, en el kilómetro 43,5. Estaba asaltando a un motociclista y enfrentó a un policía

Más noticias