17.5 C
Buenos Aires
jueves, octubre 29, 2020
Inicio Policiales Capturan al "Rey de las Narcopapas": vendía drogas en un puesto callejero

Capturan al “Rey de las Narcopapas”: vendía drogas en un puesto callejero

Se había instalado en una esquina de La Plata. Usaba un camión que era robado. El acusado tiene 24 años

Un joven de 24 años fue detenido en La Plata donde había desplegado un puesto de ventas callejero de bolsas con papas con la particularidad de que dentro de varios de los tubérculos escondía envoltorios con cocaína y marihuana.

El accionar del dealer, que tenía domicilio en Olmos y que se había instalado en la esquina de 25 y 520, fue detectado por personal de la comisaría 11.

Los policías revisaron una de las bolsas de papas abiertas en la que en “comerciante” exponía la calidad de su mercadería y les llamó la atención de que 46 de ellas estaban pegadas al medio con cinta “scotch“.

Al abrir los tubérculos los investigadores encontraron en algunas marihuana y en otras cocaína, por lo que demoraron al joven por infracción a la Ley 23.737. Los uniformados incautaron en el lugar 546 gramos de cannabis y 45 gramos de clorhidrato de cocaína.

El aprehendido llegaba desde Olmos en un camión Mercedes Benz azul , pero cuando los policías le pidieron los papeles del rodado advirtieron que eran apócrifos, y que tenía los números de chasis y motor adulterados.

Así las cosas el camión fue secuestrado y al demorado se le inició otra causa más por encubrimiento. Y para terminar fue notificado de que por violar la cuarentena tendrá que dar explicaciones a la justicia federal.

Te puede interesar

Incendio fatal en Santa Clara del Mar: una mujer y su hija de 11 años murieron

Ocurrió en un conocido bar de la zona, llamado "Escarabajo". La estructura de madera hizo que se propagaran rápidamente las llamas

Un policía mató a un delincuente en la puerta de la casa del “Pata” Medina

El hecho ocurrió en la localidad de Punta Lara. Dos delincuentes intentaron robar al uniformado que custodia la casa del ex dirigente del UOCRA. Se resistió a los tiros y el ladrón de 16 años resultó muerto

Chocobar declaró que “cumplió con su deber y los reglamentos de tiro”

Es juzgado por haber matado a uno de los ladrones que apuñaló a un turista en 2017 en La Boca. Su forma "descuidada" de disparar, en la mira

Detienen a pareja acusada de degollar a un hombre en su auto

Marcelo Torres fue encontrado con tres cortes en el cuello en el Parque Ecológico de Junin. Ella era ex pareja de la víctima

Más noticias