InicioPolicialesUn hombre confesó ser el femicida de la mujer hallada muerta en...

Un hombre confesó ser el femicida de la mujer hallada muerta en Merlo

La víctima fue identificada como Sandra Carribarri, de 43 años. Su pareja será indagado por el crimen

Se determinó que el cadáver encontrado en un terreno baldío de Merlo es de Sandra Carribarri, de 43 años. Su pareja, Sandro Zárate, confesó el femicidio ante la Policía.

La mujer habría sido asesinada a 400 metros de su domicilio por un fuerte golpe en la cabeza. Zárate será indagado en las próximas horas por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

El hecho

El cadáver de una mujer semidesnuda, con un golpe en la cabeza y cortes en distintas partes del cuerpo fue encontrado esta tarde en un descampado del partido bonaerense de Merlo, y los investigadores intentaban identificar a la víctima, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo en un terreno baldío ubicado en la calle Iwanosky entre Ernesto Renán y Blanco Encalada, en inmediaciones de un club deportivo llamado El Remanso, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.

Voceros policiales y judiciales informaron a Télam que el cuerpo de la víctima fue hallado por otras mujeres que entrenaban en una de las canchas de fútbol del club y que dieron aviso de inmediato al teléfono de emergencias 911.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 3ra. de Merlo, quienes en el fondo de un vivero y a unos 50 metros de la calle constataron la presencia del cadáver de una mujer semidesnuda, tapada con una campera, con un palo sobre el rostro y una piedra al costado.

//   La odisea de dos argentinos detenidos en Venezuela durante un partido de fútbol

Minutos después se hizo presente en el lugar la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, quien impartió las primeras directivas y convocó a los peritos de la Policía Científica.

Un médico legista determinó preliminarmente que la mujer –quien esta noche no había sido identificada- tenía entre 35 y 40 años y presentaba una herida en el cráneo producto de un golpe con un objeto contundente, que le habría provocado la muerte.

Asimismo, el médico también estableció que la víctima tenía varios cortes superficiales, que a simple vista no había signos de abuso sexual y que la data de muerte era de unas 10 horas aproximadamente.

Sin embargo, se aguardaba el resultado de la operación de autopsia para determinar la mecánica de la muerte de la mujer y si fue víctima de abuso, añadieron las fuentes consultadas.

En la escena del crimen esta noche continuaban trabajando los peritos de la Policía Científica, mientras los investigadores intentaban identificar a la víctima. //Télam.

Te puede interesar

Más noticias