21.6 C
Buenos Aires
lunes, abril 12, 2021
InicioPolicialesDescuartizado en Bernal: llegó la policía, su novia entró en crisis e...

Descuartizado en Bernal: llegó la policía, su novia entró en crisis e intentó agredir al hermano

Partes del cuerpo aparecieron dentro de una conservadora. El segundo hecho sucedió en el supermercado que tenían ambos

En la tarde de este martes hallaron a un supermercadista de nacionalidad china descuartizado a metros de su comercio situado en la localidad de Bernal, partido de Quilmes. Cuando llegó la policía al local, la tensión se incrementó luego de que la mujer agarrara un cuchillo y amenazara con decapitar al hermano del hombre fallecido.

Las piernas y otras partes del cuerpo de Chen Qinai, quien estaba desaparecido, fueron encontrados dentro de una conservadora en la esquina de Liniers y Levalle. El torso y otras extremidades aparecieron a metros del primer hallazgo.

Su hermano había llamado, horas antes del macabro desenlace, al 911 para informar de la desaparición del hombre. No había dado señales de vida desde el domingo pasado y, durante el lunes y el martes, tampoco se había presentado al trabajo, sin dar previo aviso.

Tras el hallazgo, un grupo de efectivos de la DDI de Quilmes se acercó al supermercado que compartía con su pareja y su hermano para hacer las averiguaciones pertinentes al hecho. Una vez allí, según indicaron fuentes policiales, la mujer entró en un estado de crisis y amenazó con cortarle la cabeza a su cuñado.

//   Mujer chocó a un hombre, lo llevó enganchado en el capó, lo mató e intentó suicidarse
//   Rescatan a 7 ancianos que eran torturados en un geriátrico platense

Interviene la fiscal de Quilmes Ximena Santoro, quien se desempeña como titular de la UFI N° 7.

Te puede interesar

Más noticias