21.9 C
Buenos Aires
viernes, febrero 12, 2021
Inicio Policiales Matan a golpes a un hombre para usurparle la casa y finalmente...

Matan a golpes a un hombre para usurparle la casa y finalmente la incendian

Ocurrió en Rosario. Fue durante una discusión. Los agresores intentaban quedarse con la casa de la víctima que luego del crimen fue incendiada

El hecho ocurrió en una vivienda de Lima al 2500 de Rosario.

Un hombre de 48 años fue asesinado aparentemente a golpes en su residencia de la zona oeste de Rosario y su vivienda quemada por quienes lo mataron, informaron hoy fuentes judiciales. La víctima fue identificada como Alberto Osvaldo Vivas (48), domiciliado en una vivienda de Lima al 2500.

Un posible móvil del crimen ocurrido en Lima al 2500, en Villa Banana, consiste en una discusión por un intento de los agresores por quedarse con la casa que luego fue incendiada, aunque no se descartan otros, dijeron investigadores del hecho.

El crimen ocurrió ayer por la tarde cuando, por razones que son materia de pesquisa, Vivas discutió con otras dos personas, con las que estaba bebiendo en la vía pública, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Agregó que como resultado de la discusión, Vivas fue golpeado por esas dos personas quienes, además, luego incendiaron la vivienda de la víctima.

Vecinos de la zona señalaron que los agresores “siempre le quisieron sacar la casa” al hombre asesinado, una modalidad cada vez más habitual en la ciudad de Rosario.

El médico policial encontró muerto a Vivas con traumatismos y quemaduras, indicaron desde la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, que se encarga de la investigación del crimen.

La fiscal Georgina Pairola solicitó la correspondiente autopsia en el Instituto Médico Legal (IML) para determinar la causa de fallecimiento de la víctima.

Mientras que dio intervención al Gabinete Criminalístico policial para relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios, el levantamiento de rastros y la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona, detalló el MPA.

Pairola también pidió informe de Bomberos para determinar cuál fue el foco de inicio del incendio en la vivienda donde fue hallada la víctima y su origen, precisaron las fuentes.//Telam.

Te puede interesar

últimas noticias