30.6 C
Buenos Aires
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Policiales Matan a palazos a un hombre y detienen a dos vecinos

Matan a palazos a un hombre y detienen a dos vecinos

Fue luego de una pelea en Berazategui. Familiares de la víctima incendiaron la casa donde vivían los aprehendidos

Un hombre fue asesinado hoy a palazos luego de una pelea vecinal en el partido bonaerense de Berazategui, crimen por el cual detuvieron a un hombre y a su sobrino de 17 años, y los familiares de la víctima prendieron fuego la casa de los sospechosos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de Camino General Belgrano y calle 52 de la localidad bonaerense de Hudson, en dicho partido de la zona sur del conurbano.

-Publicidad-

Voceros policiales informaron a Télam que al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción a raíz de la presencia de un hombre con heridas en el cuello en plena vía pública.

La víctima fue identificada por la Policía como Mario Brau (36), domiciliado en el vecino partido de Florencio Varela, y un médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) constató su muerte.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los uniformados, Brau había sido agredido con un palo de madera por dos vecinos que vivían a pocos metros de la escena del crimen y con quien tenía problemas de vieja data.

Por este motivo, los agentes aprehendieron de inmediato a un hombre al que identificaron como Juan Paredes (31) y su sobrino de 17 años, cuya identidad se preserva por tratarse de un menor de edad, informaron fuentes policiales.

En tanto, familiares de la víctima incendiaron la casa donde vivían los aprehendidos, que se encontraba deshabitada en ese momento y solo sufrió daños menores en su estructura.

La situación fue controlada por la Policía sin producirse mayores incidentes.

Interviene en la causa el fiscal Federico Weinstein, titular del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Te puede interesar

Triple choque y muerte: descartan pelea pero piden detener al boxeador

La familia aseguró que se trató de un asesinato. Para la fiscal, el exconvicto conducía alcoholizado. Define el juez

Así captaron y detuvieron a un hombre que circulaba en un auto robado

Ocurrió en avenida General Paz, altura Villa Lugano. Fue registrado por cámaras de seguridad del Anillo Digital. El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad

Presunto femicidio en Colón: hallaron a una mujer muerta en el baño de su casa

Detuvieron a su expareja, denunciado por violencia de género y con quien habría tenido una fuerte discusión. Aguardan autopsia para saber la causa de muerte

Tomaba sol junto al río y lo mataron de un balazo

El hecho ocurrió en una playa ribereña de Villa María, Córdoba. Los autores escaparon. La policía, tendría identificados a dos sospechosos

Más noticias