16.8 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Policiales Una niña de 3 años muere de un balazo en la cabeza...

Una niña de 3 años muere de un balazo en la cabeza en medio de una pelea familiar

La pequeña quedó en medio de una discusión entre su papá y la pareja de su mamá. Hay un detenido

El horror se apoderó ayer de un barrio cordobés, cuando una nena de tres años fue asesinada al recibir un balazo en la cara en medio de una violenta pelea entre el novio de su madre y su padre. Falleció camino al hospital. La pareja de su madre quedó detenido.

“Cuando llegó el otro hombre junto a la mamá de la víctima, y comenzó una discusión que se derivó en disparos de arma de fuego, y uno lamentablemente pegó en la menor. Se detuvo al autor material, un hombre de 35 años y fue trasladado a la Unidad Judicial”, confirmó el comisario Fernando Jones, jefe de la División Homicidios a Canal 12 de Córdoba.

El dramático hecho ocurrió en una plaza de Villa Martínez, cuándo la pequeña se encontraba en la plaza junto a su papá Alejandro Maldonado de 37 años y cerca de las 18:30 llegó Carlos Sosa de 38, actual pareja de la mamá de la niña, en un auto Renault 12 color blanco.

“En medio de la discusión, Sosa sacó un arma y empezó a disparar contra Maldonado. Una de las balas impactó contra Francesca. El asesino se dio a la fuga, pero ya quedó detenido”, sostuvo el comisario y agregó que el detenido tiene antecedentes por un robos calificados en los años 2000 y 2007.

El padre de la niña la alzó en brazos en medio de una pelea y fue ahí cuándo Carlos, sacó una pistola calibre 9 milímetros con la que efectuó entre 10 y 12 disparos: “Una de esas balas impactó en la mejilla de la menor, por lo que falleció mientras era trasladada al hospital Policlínico Policial”, dijo Jones.

Te puede interesar

Pasó en bici por debajo de un puente y sufrió un ataque sexual

El hecho ocurrió en Bragado. El supuesto agresor fue identificado y detenido

Abuela de 83 años muere del miedo cuando ingresaron ladrones a su casa en Ramos Mejía

Su nombre era María Antonieta Schietroma y fue encontrada muerta en su vivienda. Las puertas de la residencia estaban abiertas de par en par y faltaban elemento de valor en la propiedad

El atlético “ladrón-ardilla” que roba cables en Quilmes

Fue en pleno día en 889 y 803. Los delincuentes después comercializan los metales

Choque de motos y heridos en una avenida platense

Ocurrió en el cruce de las avenidas 13 y 72. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la municipalidad

Más noticias