27.4 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
InicioPolicialesRaid delictivo en City Bell: cuatro asaltos y hasta un juez herido...

Raid delictivo en City Bell: cuatro asaltos y hasta un juez herido a golpes

Los asaltaron ocurrieron en la noche del sábado. Los ladrones, que fueron muy violentos, lograron huir

[fwduvp preset_id=”of169″ playlist_id=”20200621 – 01″]


Un ex juez platense y un repartidor golpeados fue el saldo de un raid delictivo realizado por varios delincuentes en City Bell, en el norte del partido de La Plata, que en total cometieron cuatro violentos robos en la misma noche.

El mencionado raid comenzó alrededor de las 8 de la noche del sábado en una casa ubicada en 476 y 21 donde redujeron al ex juez platense Ricardo Osvaldo Larrosa, a quien lo golpearon salvajemente y le exigieron dinero y objetos de valor. El magistrado tuvo que ser llevado al Hospital “San Roque” de Gonnet para ser atendido de las lesiones sufridas en el robo.

Luego los ladrones, que aparentemente eran cuatro, asaltaron un supermercado de 476 y 142, también en City Bell. No sólo amenazaron a los clientes, sino que también les robaron todo lo que tenían. Saltaron el mostrador y sacaron toda la plata que había en la caja registradora del local comercial.

//   Horror en el tren Belgrano: la tiraron a las vías para robarle el celular y perdió una pierna

A esta altura la Policía ya había recibido el alerta y comenzó a perseguir a los sospechosos, quienes lograron eludir a los uniformados. En medio de la fuga se cruzaron con un repartidor: dos de los ladrones bajaron de la camioneta, lo golpearon y hasta le quitaron la comida del delivery antes de llevarse su moto. Los otros dos los siguieron en el otro vehículo.

Poco después, los asaltantes se toparon con un motociclista en 426 y 27. También le pegaron y le quitaron el rodado. Abandonaron la camioneta y se perdieron por las calles en ambos ciclomotores.

Te puede interesar

Más noticias