31.8 C
Buenos Aires
martes, diciembre 6, 2022
InicioPolicialesSangre en los baños: macabro hallazgo en la Universidad de Córdoba

Sangre en los baños: macabro hallazgo en la Universidad de Córdoba

Las manchas de sangre fueron halladas el viernes pasado y todavía no hay una hipótesis firme para investigar, según indicaron fuentes de la Policía Federal

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) encontraron en los últimos días grandes manchas de sangre en los baños del edificio, lo que generó preocupación en las autoridades de la institución.

Luego de que la sangre fuera hallada el viernes pasado en el piso y en las paredes de los baños, la Policía Federal inició las averiguaciones para determinar qué ocurrió. Una de las hipótesis es que en el lugar habría habido una pelea entre estudiantes.

En diálogo con medios locales, las autoridades universitarias indicaron que hasta el momento “no hay nada concreto” y pudieron limpiar el lugar luego de la intervención de la, que tiene a su cargo la seguridad en las instalaciones de la UNC.

Este martes se llevará a cabo una reunión en la Facultad de Arquitectura para informar lo que se sabe hasta el momento, de la que participará el Centro de Estudiantes de la FAUD junto a la decana de la facultad y vicerrectora de la UNC, Mariela Marchisio.

//   "Fideo" y "Papu", los dos que entrenan diferenciado de cara al duelo con Países Bajos

Fuentes de la institución educativa informaron que hasta el momento “no se observó nada extraño” en las cámaras de seguridad, y otra posibilidad que analizan es que algún animal haya ingresado por una ventana, produciéndose heridas. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias