24.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Sociedad Cinco menores con coronavirus en Echeverría

Cinco menores con coronavirus en Echeverría

El intendente confirmó que, entre los contagiados, hay un bebé de 6 meses

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, confirmó esta noche que“entre el domingo y hoy tenemos internados cinco menores con coronavirus, entre ellos un bebé de 6 meses”, por lo que pidió a la población “ser extremadamente responsables”.

“Les recomiendo a las familias que se queden en sus casas”, insistió el jefe comunal en declaraciones periodísticas, detallando que “en total tuvimos 37 casos y tenemos 20.personas internadas”.

Fernanda Raverta conversa con Fernando Gray durante la recorrida por la localidad de Esteban Echeverría. (Telam)

Gray pareció extender el pedido de responsabilidad a colegas de otros distritos, por ejemplo, a su par de Ezeiza, Gastón Granados -interino-, quién anunció la posible autorización para la práctica de tenis y golf en barrios cerrados y countries de ese municipio. “En la localidad de Canning, hubo un caso positivo en un barrio cerrado… un guardia de seguridad, y en esa localidad pedían poder jugar al golf y al tenis”, enfatizó Gray. Y agregó: “No quiero plantear cuestión de clases, debemos ser responsables”.

Gray participó hoy de una reunión virtual con 15 intendentes de la región sur del conurbano para evaluar la marcha de las medidas tomadas hasta el momento y disponer políticas en común”. En la cumbre con el nuevo formato digital, los jefes distritales expusieron la preocupación por el incremento del movimiento de personas que habitan en esos distritos y que, argumentan, responde a la “excesiva” cantidad de excepciones que determinó en los últimos días el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

//   Vacunarán a los docentes con la vacuna china

“Una gran mayoría de trabajadores de la ciudad de Buenos Aires son vecinos nuestros y con estas medidas de la Ciudad, nos perjudica porque genera una mayor circulación de gente, cuando nosotros tenemos miles y miles de comercios e industrias sin funcionar para tener mayor control de la situación”, expusieron los intendentes al cabo de la reunión.

//   Vacunarán a los docentes con la vacuna china

“Las consecuencias, lamentablemente, las vamos a poder medir recién en 14 días”, finalizó Gray, al referirse a esa situación.

Te puede interesar

Más noticias