11.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 17, 2021
InicioCulturaEste jueves Aeroplanos llega volando a tu casa

Este jueves Aeroplanos llega volando a tu casa

Vuelve la magnífica obra de Carlos Gorostiza, interpretada por Héctor Calori y Guillermo Marcos. Se podrá disfrutar vía streaming este 19 de noviembre a las 21 horas por Ticketek live

La amistad, según Gorostiza, interpretada por dos grandes actores.

La obra, escrita por Carlos Gorostiza, es la historia de dos personajes entrañables que fueron amigos por sesenta años. Su convivencia nos ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. El espectador tendrá la oportunidad de sentir el goce de la amistad desde su propia experiencia.

La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la perdida de independencia y al mismo tiempo nos muestra la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los por qué de la existencia. Entre anécdotas, bromas y confidencias, la obra cuenta un día crucial para estos personajes.

“Aeroplanos” nos remite a la alegría y necesidad de compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. Esta obra nos permite valorar el significado de la palabra “amistad”, una bella forma del amor, un privilegio y un sostén ante el duro oficio de vivir.

Sin dudas, una gran obra para que vea toda la familia y con un solo ticket de entrada, las mismas se pueden comprar desde el link: https://www.ticketek.com.ar/aeroplanos/online

Te puede interesar

Más noticias