InicioPersonajesDetuvieron al influencer Uki Deane por intentar ingresar al recital de Taylor...

Detuvieron al influencer Uki Deane por intentar ingresar al recital de Taylor Swift con una credencial trucha

Se trata del mismo que convocó la manifestación de Spidermans en el Obelisco. Varias personas también fueron detenidas por intentar ingresar sin entradas

El debut de Taylor Swift en el estadio de River Plate dejó más que música y emociones; también fue escenario de algunos incidentes. Uki Deane, famoso influencer reconocido por su hazaña de reunir a miles de Spiderman en el Obelisco a fines de octubre, fue detenido en la entrada del estadio tras intentar ingresar al concierto con una credencial de prensa falsa.

Las imágenes del primer concierto de Taylor Swift en Argentina han dejado a todos asombrados. Pero entre las postales más curiosas se encuentra la detención de Uki Deane, quien ya había ganado notoriedad por convocar a una multitud disfrazada del Hombre Araña en el Obelisco semanas antes.

De acuerdo con fuentes de seguridad, tres jóvenes fueron arrestados el jueves por la Dirección de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad en uno de los accesos al estadio Monumental. La razón detrás de la detención fue su intento de ingresar al recital de Taylor Swift sin entradas o con credenciales falsas.

//   Matías Alé presentó a su novia 24 años menor: “Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”

“Uno de los detenidos fue el organizador de la reunión de Spider-man en el Obelisco y ya había sido interceptado en marzo por intentar ingresar sin ticket a un show en el Hipódromo de Palermo”, informaron las fuerzas de seguridad porteñas.

La causa está ahora en manos de la Fiscalía Número 35 de Eventos Masivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez. Según las autoridades, Deane, con más de 400 mil seguidores en Instagram, utilizó una credencial falsa como periodista de Infobae para intentar colarse en el espectáculo de Swift.

Cabe recordar que el 29 de octubre, Deane lideró la reunión de Spider-man en el Obelisco, logrando un récord Guinness con más de 2 mil personas disfrazadas del superhéroe.

Te puede interesar

Más noticias