InicioPersonajesInfidelidad y escandalosa separación de Nicki Nicole y Peso Pluma: habló la...

Infidelidad y escandalosa separación de Nicki Nicole y Peso Pluma: habló la tercera en discordia

Sonia Sahar aseguró que no sabía que el cantante estaba de novio, tras recibir múltiples críticas y comentarios negativos en las redes sociales

La ruptura entre los cantantes Nicki Nicole y Peso Pluma ha generado un gran revuelo en las redes sociales luego de que se descubriera la infidelidad del último con una joven identificada como Sahar Sonia. El escándalo estalló cuando varios seguidores captaron a Peso Pluma paseando de la mano con Sahar en Las Vegas, mientras que también fueron vistos cenando juntos en un lujoso restaurante.

La situación se viralizó rápidamente y llegó a oídos de Nicki Nicole, quien decidió poner fin a su relación con el cantante. En un mensaje en redes sociales, Nicki expresó su dolor y la falta de respeto que sintió al enterarse de la traición: “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

Se defendió la tercera en discordia

Ante la repercusión del caso, Sahar Sonia decidió salir a defenderse de las acusaciones de haber sido la causa de la separación. En un comunicado en sus redes sociales, la influencer de Los Ángeles aseguró que desconocía la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole, y pidió que cesen los ataques hacia su persona: “Nunca quise romper una relación ni nada de ese estilo”.

//   Matías Alé presentó a su novia 24 años menor: “Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”

“Hola a todos, mi nombre es Sahar. Soy una influencer de Los Ángeles. Quería venir a acá a hablar de todo lo que está pasando. Creo que toda esta historia fue exagerada. Sí, yo sé quién es Peso Pluma pero no soy española, no sigo las noticias españolas. No sabía nada de su vida personal o sobre su relación. No sé quién es ella pero les pido que paren con el bullying porque no es el tipo de persona que soy. Nunca quise romper una relación ni nada de ese estilo. Eso es todo lo que quiero decir por ahora y espero que disfruten el resto del día”, se defendió Sahar.

Sin embargo, tanto Sahar como Peso Pluma han recibido duras críticas y mensajes de repudio por parte de los seguidores de Nicki Nicole. Ante esta situación, el cantante tuvo que restringir los comentarios en sus publicaciones para detener el acoso de los usuarios en redes sociales.

Te puede interesar

Más noticias